Acuerdo Club Hotelier Aedh y SANPANI

PLATAFORMA CIM©

Plataforma CIM© (Cloud Ingredient Management) es un sistema on line que permite en un mismo lugar, controlar y gestionar toda la información de un departamento de A&B (Alimentación y Bebida -F&B, Food and Beverage,) creado a la medida de las necesidades específicas de su servicio de alimentación.

CIM©  usa tecnología y bases de datos conectadas; permite gestionar, actualizar y automatizar, en un mismo lugar: información de recetas, ingredientes, alérgenos, valores nutricionales, precios por producto, cálculo de costes, pérdidas y escandallos de plato en tiempo real, gestión de eventos, diseños de cartas y menús o etiquetas, selección de platos/menús para cualquier restricción alimentaria (alergias, celiaquía, intolerancias, diabetes, etc), gestión de trazabilidad interna y control de proveedores, vinculación de pantallas digitales donde mostrar la información a consumidor y enlace a cualquier otro software o web.

Personalizado para cada cliente, este sistema se crea y programa a medida dentro de nuestra empresa SANPANI, fruto de la necesidad de digitalizar los procesos de sanidad, seguridad alimentaria y control de costes en las empresas. Es además una pieza fundamental para agilizar todo el trabajo administrativo y de cumplimiento legal sanitario, haciendo que esta sea parte rentable y eficaz del servicio. Aporta confianza, rigor y soluciones; permite que la gastronomía gane el terreno que merece en un mercado cada vez más exigente y diversificado.

Plataforma CIM© se ha convertido en la herramienta de gestión definitiva para el sector, y ha propiciado la expansión de SANPANI dentro del territorio nacional poniendo de manifiesto el carácter innovador de la empresa en cuanto a la GASTRONOMÍA ACCESIBLE. Este es un término que quiere transmitir el derecho de todo consumidor al disfrute de una gastronomía segura, sin importar sus restricciones alimentarias por alergias, intolerancias, gustos, éticas o de cualquier otro tipo, sin que ello implique una pérdida de calidad ni atención por parte del establecimiento hostelero.

Gabriela Brieba y Haridian Cañete, nuestras directivas y socias fundadoras, son el pilar fundamental de la empresa. Aportan el know-how, los conocimientos y la experiencia en materia de legislación especializada en seguridad alimentaria, auditoría de normativas europeas de calidad alimentaria, gestión de la información alimentaria y normativas de información facilitada a consumidor final.

Slogan:  Gestión eficaz online para cocina profesional

Web:  www.plataformacim.com

Contacto

Mail: informacion@plataformacim.com

Written By
More from Editor
Cena de Gala y Entrega de los Premios ESTRELLAS
  el 30 de noviembre, celebramos la Cena de Gala anual y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *