Acuerdo Club Hotelier Aedh y SANPANI

PLATAFORMA CIM©

Plataforma CIM© (Cloud Ingredient Management) es un sistema on line que permite en un mismo lugar, controlar y gestionar toda la información de un departamento de A&B (Alimentación y Bebida -F&B, Food and Beverage,) creado a la medida de las necesidades específicas de su servicio de alimentación.

CIM©  usa tecnología y bases de datos conectadas; permite gestionar, actualizar y automatizar, en un mismo lugar: información de recetas, ingredientes, alérgenos, valores nutricionales, precios por producto, cálculo de costes, pérdidas y escandallos de plato en tiempo real, gestión de eventos, diseños de cartas y menús o etiquetas, selección de platos/menús para cualquier restricción alimentaria (alergias, celiaquía, intolerancias, diabetes, etc), gestión de trazabilidad interna y control de proveedores, vinculación de pantallas digitales donde mostrar la información a consumidor y enlace a cualquier otro software o web.

Personalizado para cada cliente, este sistema se crea y programa a medida dentro de nuestra empresa SANPANI, fruto de la necesidad de digitalizar los procesos de sanidad, seguridad alimentaria y control de costes en las empresas. Es además una pieza fundamental para agilizar todo el trabajo administrativo y de cumplimiento legal sanitario, haciendo que esta sea parte rentable y eficaz del servicio. Aporta confianza, rigor y soluciones; permite que la gastronomía gane el terreno que merece en un mercado cada vez más exigente y diversificado.

Plataforma CIM© se ha convertido en la herramienta de gestión definitiva para el sector, y ha propiciado la expansión de SANPANI dentro del territorio nacional poniendo de manifiesto el carácter innovador de la empresa en cuanto a la GASTRONOMÍA ACCESIBLE. Este es un término que quiere transmitir el derecho de todo consumidor al disfrute de una gastronomía segura, sin importar sus restricciones alimentarias por alergias, intolerancias, gustos, éticas o de cualquier otro tipo, sin que ello implique una pérdida de calidad ni atención por parte del establecimiento hostelero.

Gabriela Brieba y Haridian Cañete, nuestras directivas y socias fundadoras, son el pilar fundamental de la empresa. Aportan el know-how, los conocimientos y la experiencia en materia de legislación especializada en seguridad alimentaria, auditoría de normativas europeas de calidad alimentaria, gestión de la información alimentaria y normativas de información facilitada a consumidor final.

Slogan:  Gestión eficaz online para cocina profesional

Web:  www.plataformacim.com

Contacto

Mail: informacion@plataformacim.com

Se el primero en comentar