Acuerdo Club Hotelier Aedh y Thomil Profesional

Somos una empresa española con más de 60 años de experiencia en el mercado de la Limpieza Profesional. Hoy en día estamos presentes con nuestros productos de higiene y limpieza en todo tipo de clientes y en una gran variedad de sectores: hostelería y restauración, hotelería, sanidad y geriatría, organismos públicos y privados, industria y automoción, educación, servicios de limpieza, producción alimentaria, lavandería textil y todo tipo de colectividades.
En Thomil Profesional trabajamos por una gran obsesión, la Calidad. Y nunca la sacrificamos a cambio de nada. Procuramos que nuestras fórmulas, envases y sistemas sean sencillos y eficaces, que les ayuden a conseguir rendimiento y rentabilidad.
Nuestros productos son una garantía de acierto para su hotel.
Un hotel necesita más que productos de limpieza, necesita soluciones completas y sencillas. Nuestras fórmulas químicas son solo una parte de nuestro pack de servicios para el cliente: dosificación controlada, asesoramiento en normativa, formación a la carta, asistencia técnica eficaz, documentación clara y disponible, informes sobre consumos/rentabilidad y una distribución cercana y eficaz, como su establecimiento necesita.
Además a los clientes de grandes cadenas les asombrará la eficacia de nuestros servicios para ellos:

  • Una única negociación nacional-internacional
  • El mismo producto al mismo precio en todas sus localizaciones
  • Siempre el mismo estándar de servicio
  • Una única gestión financiero-administrativa centralizada en Thomil
  • Un objetivo común de rentabilidad para usted que seguiremos conjuntamente
  • Un centro único de información sobre costes, plazos, entregas, sugerencias y formación de su personal
    Nuestros servicios garantizan el éxito de su elección por Thomil.
    Vivimos en un mundo globalizado y preocupado por la sostenibilidad del Medio Ambiente. La química actual se enfrenta a nuevos tiempos, tiempos de cambios muy emocionantes: conseguir limpiar más y mejor que nunca con el menor impacto medioambiental. En Thomil estamos ahí. Estamos con los cambios. Los estamos empujando y promoviendo. Nos preocupa y nos ocupa.
    Casi todo lo nuevo que se legisla en materia química tiene hoy una clara orientación medioambiental: registros, nuevas normas, directivas, homologaciones y nuevos procedimientos más verdes, más respetuosos, más lógicos. Queremos un futuro más limpio y mucho más ecológico. ISO 14001, REACH, ECOLABEL, son sólo algunos ejemplos de hacia donde caminamos con nuestros clientes.
    A nivel normativo, Thomil es una garantía de acierto para usted.
    Un espacio impecable, un espacio Thomil
    THOMIL S.A. Ctra de Andalucía, KM.18 P. I. “Las Arenas” Apartado. 74, 28320 Pinto (Madrid)
    Tel.: (34) 91 691 02 63 Fax: 91 691 13 45 www.thomil.com; e-mail: profesional@thomil.com
    Si para la actividad y la imagen de su hotel necesita productos de calidad y un proveedor muy cualificado, un proveedor en el “Estado del Arte” de la legalidad, con fórmulas y procedimientos respetuosos con el medio ambiente, apueste por nosotros. Nos ocuparemos de proponerle soluciones rápidas, eficaces, sencillas y económicas que le convencerán de que la limpieza lógica es algo muy rentable para su hotel y una minúscula inversión comparada con la enorme ganancia en la imagen de su establecimiento y en la mente de sus clientes. Sus clientes y colaboradores le recordarán por el estado impecable de sus instalaciones.
    Somos expertos y podemos ayudarles. Contacte con nosotros.
     91 691 02 63 /  91 691 13 45 profesional@thomil.com www.thomil.com
  • CONDICIONES ESPECIALES PARA LOS ASOCIADOS DE LA AEDH http://www.thomil.com/descarga-de-catalogos/catalogo-de-productos

Se el primero en comentar