Llegan las jornadas #AEDH2030: Tendencias en Turismo para la década 20-30

Directores Hotel Futuro y Tendencias

Descubre las tendencias que marcarán el sector turístico en los próximos 10 años, de la mano de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y del experto Fernando Gallardo.

El próximo 14 de mayo, desde las 9:00 a las 14:00 en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio de Málaga, tendrá lugar la primera Jornada «#AEDH2030: Tendencias en Turismo 2020-2030», presentada por la AEDH y protagonizada por Fernando Gallardo.

Durante esa mañana Fernando Gallardo, además de anticipar las tendencias que marcarán el turismo en la próxima década, moderará un debate sobre el tema, en el que intervendrá Manuel Vegas, presidente de la AEDH, así como otros destacados representantes y expertos del sector.

Y además podremos disfrutar con dos ponentes de excepción: por un lado, Martina Miserachs de Healthia Certification, nos hablará de una de las tendencias actuales y de futuro más sanas: Nuevos ingredientes en la cocina del hotel saludable; Por otro, Josep María Lecondeguy, de Class One, nos propondrá diversos ejemplos de Inteligencia Artificial en la gestión moderna de los hoteles.

La entrada a este seminario es gratuita, solo tienes que reservar tu plaza en eventbrite.

Los asistentes también podrán disfrutar de un desayuno, provisto por diversos colaboradores y empresas asociadas a la AEDH, como Cafés Baqué, Healthia Certification, etc.

Existe la posibilidad adicional de almorzar con los ponentes, mediante confirmación, antes del 12 de mayo, contactando con Sagrario en la dirección electrónica aedh@aedh.es o en el 917 378 603 (importe 40 €).

Seminarios #AEDH2030 en Málaga, Benidorm, Bilbao, Barcelona…

La Asociación española de Directores de Hotel (AEDH) ha organizado un ciclo de seminarios gratuitos durante los próximos meses, en los que presentará información exclusiva sobre las tendencias turísticas que marcarán el sector durante los próximos diez años #AEDH2030. De la mano del experto Fernando Gallardo, junto a otros invitados, estas jornadas tendrán lugar en diversas ciudades, como Málaga, Benidorm, Bilbao, Barcelona, etc.

Sigue atento al hashtag #AEDH2030 y a nuestras redes sociales para no perderte ninguna información y descárgate aquí la agenda del 14 de mayo #AEDH2030 Málaga.


Written By
More from Editor
Jesús Vázquez Rodríguez: Hotels Talent (Sales Manager & e-learning)
Bienvenido a la familia AEDH, Jesús, una amplia y brillante trayectoria dentro...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *