Nueva jornada #HotelySalud, Turismo, Salud y Deporte

Jornada Hotel y Salud

Por tercer año consecutivo, vuelve a Madrid la Jornada de #HotelySalud, con tendencias y novedades relacionadas con el Turismo, la Salud, la Gastronomía y el Deporte.

Pensada para los profesionales de Hostelería o Turismo, esta Jornada te permitirá ponerte al día rápidamente de las tendencias y novedades relacionadas con el Turismo, la Salud, la Gastronomía y el Deporte. Podrás obtener una visión de los últimos avances de la forma más práctica. Y a la vez podrás compartir una mañana memorable, conversando con compañeros, especialistas y expertos.

Organizada por la AEDH, el próximo miércoles 19 de junio de 2019, en el Hotel Novotel Madrid Center, tendrá lugar la III Jornada #HotelySalud, con la presentación de diversas ponencias (en esta edición, especialmente con novedosas propuestas de gastronomía y salud para nuestros huéspedes y visitantes) para el entorno hotelero y turístico en general, así como mucho networking y degustaciones de diversos productos. Como ya es tradicional, el objetivo es poner en contacto a usuarios profesionales con expertos y especialistas en Turismo, Gastronomía, Salud y Deporte, para:

  • Mejorar la hospitalidad y el servicio al cliente.
  • Ampliar los servicios y experiencias.
  • Incrementar la satisfacción y fidelidad de los clientes.
  • Conocer nuevos productos, servicios y tendencias concretas sobre Bienestar, Deporte, Gastronomía, Seguridad Alimentaria, Salud, etc. orientadas a la Hostelería y al Turismo.
  • Intercambiar experiencia y conocimiento sobre últimas tendencias y novedades en el sector.
  • Obtener nuevos contactos y relaciones de negocio (networking).
HoteySalud

La III Jornada #HotelySalud tendrá lugar el próximo miércoles 19 de junio de 2019, en el Hotel Novotel Madrid Center.

Durante esta III Jornada profesional #HotelySalud, empresas y organizaciones colaboradoras como Healthia Certification, Quimicral, Cycling Friendly, Ecofami, Thomil, Dualia, Banco de Alimentos de Madrid o Kosher Time, nos presentarán diferentes ideas, aplicaciones y novedades. Y se comentarán temas tan importantes como Gastronomía Saludable, Certificaciones Internacionales, Aplicaciones de Salud y Bienestar, Productos específicos para Hoteles, Seguridad Alimentaria, etc.

Aquí puedes descargarte el programa y otra información sobre la Jornada #HotelySalud 2019.

Si eres director o directivo hotelero, emprendedor, autónomo, estudiante o profesional relacionado con la salud y el sector turístico, ¡esta jornada te interesa!

Tags from the story
Written By
More from Editor
BOLSA DE EMPLEO. Hotel precisa: Director/a de operaciones, jefe/a de cocina. (ref: 46-47/2023)
  Hotel Balneario de 4* en Zaragoza precisa: Director/a de operaciones (ref: 46/2023) Se...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *