Como cada año, desde hace cuatro, hemos lanzado ya las convocatorias del curso presencial que impartiremos en 2019 junto Bequest y Master D, sobre Revenue Management y Nuevas Tecnologías.
Este Curso intensivo consiste en 20 horas presenciales de teoría y práctica que te permitirán ponerte al día en nuevas técnicas y herramientas de Revenue Management. Los participantes contarán con la información y conocimiento necesario y suficiente para aplicar diversas técnicas de Revenue Management, especialmente utilizando herramientas 2.0+, relacionando e integrando todas estas acciones y tácticas en una estrategia común. Se ofrece una gran variedad de documentación digital, así como diversas recomendaciones personalizadas.
El desarrollo del temario está pensado para emprendedores, empresarios, profesionales, directores y directivos, sobre todo del sector Hotelero y Turístico, que quieran actualizar sus conocimientos sobre la aplicación del Revenue Management junto a las Nuevas Tecnologías. Especialmente recomendado para alumnos de Escuelas de Hostelería, Restauración, Gastronomía y Turismo.
Unos objetivos amplios y completos
Algunos de los objetivos principales de este Curso, son:
- Revisar los antecedentes, la teoría básica y las implicaciones de las últimas tendencias en Revenue Management.
- Entender el comportamiento del mercado actual (nuevos consumidores y nueva competencia).
- Analizar cuándo, cómo y porqué se pueden aplicar técnicas de Revenue Management.
- Conocer toda la terminología asociada a la Web 2.0+ y las nuevas herramientas aplicadas al Revenue Management.
- Conocer y ser capaces de utilizar las herramientas de marketing on-line y eCommerce más importantes para Revenue Management.
- Diseñar y desarrollar un plan de Revenue Management personalizado.
- Facilitar recursos disponibles en Internet para mejorar la comunicación, la información y la formación profesional.
- Estimular procesos de reflexión sobre las propias prácticas.
Para el desarrollo del curso hemos previsto la realización de una serie de prácticas (aprox. el 40% de tiempo total), por lo que se recomienda traer un ordenador portátil. Se proveerá de acceso a Internet. También será necesario que cada asistente disponga de una cuenta de correo permanentemente accesible.
Se proponen varias convocatorias del Curso
Este curso cuenta con varias convocatorias, que se irán anunciando según disponibilidad. Puedes seleccionar la que más te interese.
Los grupos son de un mínimo de 10 y máximo de 18 personas. Se ofrecerá un café durante los 15 minutos de descanso.
- Convocatoria 1: del 24 al 28 de junio de 2019, ambos inclusive, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
- Convocatoria 2: del 1 al 5 de julio de 2019, ambos inclusive, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
- Convocatoria 3: del 1 al 5 de julio de 2019, ambos inclusive, en horario de 16:00 a 20:00 horas.
Puedes pedir más información y registrarte en formacion@aedh.es, así como en el teléfono 917 378 603.
El curso se realizará en la sala principal del Hotel Puerta de Toledo, situado en la Glorieta Puerta de Toledo, de Madrid [coordenadas], muy cerca de la oficina de la AEDH.
Aquí puedes consultar y descargarte la ficha del Curso.