Acuerdo Club Hotelier AEDH y BH Fitness

Ya han pasado más de 20 años desde que BH Fitness (EXERCYCLE, S.L.), líder nacional en la fabricación y comercialización de equipamientos fitness para hoteles, empezara a vender su maquinaria en los primeros hoteles que empezaban a ver en el gimnasio un servicio con potencial para ofrecer algo diferente a sus clientes. En estos últimos años, el mercado ha evolucionado a un ritmo vertiginoso y cada vez son más los huéspedes que buscan gimnasio en sus viajes; independientemente de si el motivo del viaje sea ocio o trabajo. Todo ello ha provocado que el espacio fitness vaya ganando más importancia en los hoteles y muchos lo expriman como un área diferencial para la retención de los clientes.

Con el objetivo de seguir generando espacios asociativos donde los hoteleros puedan encontrarse, compartir experiencias o aprender, BH Fitness firma en 2019 una colaboración en firme con la Asociación Española de Directores de Hoteles para unir sus esfuerzos.

Gracias a la sólida base adquirida a lo largo de los años en el mundo de gimnasios y grandes instalaciones deportivas, BH Fitness lleva años transmitiendo toda esa experiencia al mundo hotelero y ha trabajado en todos los segmentos; desde pequeños hoteles boutique a grandes cadenas internacionales, pasando por hoteles independientes de medio tamaño. En 2017, y fruto de un análisis de las preocupaciones reales de los directores de hoteles, BH Fitness lanzó al mercado la fórmula (única para hoteles) del renting flexible.

Gracias a esta fórmula de arrendamiento, el hotel puede tener un gimnasio de altísimas prestaciones por una cuota mensual que lo incluye todo: transporte, instalación, visitas de mantenimiento, piezas de recambio… Esto permite al hotelero olvidarse de los problemas y dedicarse allí donde más valor pueda aportar. Además, lo que da flexibilidad a la fórmula es que cuando el hotel desee cancelar el servicio, no tendrá que dar ninguna explicación. BH Fitness se hará cargo de la retirada de todo el material y se cancelará el contrato sin más dilación. Esta es una solución interesante para hoteles con una estacionalidad muy marcada.

“La vocación de nuestra organización es la de ayudar a los hoteles a contar con gimnasios de calidad excelente con todos los servicios incluido”, asegura Pablo Pérez de Lazarraga, CEO de BH Fitness. Añade que con este “excelente servicio, se fidelizará a los clientes, se atraerá a nuevos y se podrá elevar el ticket medio de las habitaciones”

En caso de necesitar más información, escriban, por favor a bhpro@bhfitness.com o llamen al teléfono 683 653 136.

Written By
More from Editor
Hotelkit: optimización y organización de hoteles
La historia de hotelkit Desde hace cinco años hotelkit dedica sus esfuerzos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *