Acuerdo Club Hotelier AEDH y BH Fitness

Ya han pasado más de 20 años desde que BH Fitness (EXERCYCLE, S.L.), líder nacional en la fabricación y comercialización de equipamientos fitness para hoteles, empezara a vender su maquinaria en los primeros hoteles que empezaban a ver en el gimnasio un servicio con potencial para ofrecer algo diferente a sus clientes. En estos últimos años, el mercado ha evolucionado a un ritmo vertiginoso y cada vez son más los huéspedes que buscan gimnasio en sus viajes; independientemente de si el motivo del viaje sea ocio o trabajo. Todo ello ha provocado que el espacio fitness vaya ganando más importancia en los hoteles y muchos lo expriman como un área diferencial para la retención de los clientes.

Con el objetivo de seguir generando espacios asociativos donde los hoteleros puedan encontrarse, compartir experiencias o aprender, BH Fitness firma en 2019 una colaboración en firme con la Asociación Española de Directores de Hoteles para unir sus esfuerzos.

Gracias a la sólida base adquirida a lo largo de los años en el mundo de gimnasios y grandes instalaciones deportivas, BH Fitness lleva años transmitiendo toda esa experiencia al mundo hotelero y ha trabajado en todos los segmentos; desde pequeños hoteles boutique a grandes cadenas internacionales, pasando por hoteles independientes de medio tamaño. En 2017, y fruto de un análisis de las preocupaciones reales de los directores de hoteles, BH Fitness lanzó al mercado la fórmula (única para hoteles) del renting flexible.

Gracias a esta fórmula de arrendamiento, el hotel puede tener un gimnasio de altísimas prestaciones por una cuota mensual que lo incluye todo: transporte, instalación, visitas de mantenimiento, piezas de recambio… Esto permite al hotelero olvidarse de los problemas y dedicarse allí donde más valor pueda aportar. Además, lo que da flexibilidad a la fórmula es que cuando el hotel desee cancelar el servicio, no tendrá que dar ninguna explicación. BH Fitness se hará cargo de la retirada de todo el material y se cancelará el contrato sin más dilación. Esta es una solución interesante para hoteles con una estacionalidad muy marcada.

“La vocación de nuestra organización es la de ayudar a los hoteles a contar con gimnasios de calidad excelente con todos los servicios incluido”, asegura Pablo Pérez de Lazarraga, CEO de BH Fitness. Añade que con este “excelente servicio, se fidelizará a los clientes, se atraerá a nuevos y se podrá elevar el ticket medio de las habitaciones”

En caso de necesitar más información, escriban, por favor a bhpro@bhfitness.com o llamen al teléfono 683 653 136.

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