Acuerdo Club Hotelier AEDH y Elite Diseños

La empresa Élite Diseños nace en La Coruña en el año 2013 con la vocación de innovar, esforzándose en la búsqueda y localización de nuevos materiales para el universo de la reforma o renovación y acercándolos al mercado nacional, tanto desde la filosofía de la distribución como de la aplicación directa de los mismos.  La utilización de nuevos materiales, sumados al diseño, la perfecta organización de obra, optimización de tiempos y esmerada ejecución, nos dan como resultado la excelencia del trabajo final.  Obras rápidas y limpias, lo que nos permite ofrecer renovaciones económicas y medioambientalmente sostenibles. Y todo ello a través de Infeel Architectural Finish Film, POV Windows Film y Decoblu Flooring.

https://www.elitediseños.es/

Dos formas de hacer las cosas:

1.- Haciendo llegar sus productos al mercado doméstico o profesional, a través de su red de distribuidores.

2.- Poniendo a disposición de sus clientes toda la cadena de valor: estudio de proyecto, diseño, suministro de los Productos de Revestimientos de PVC Autoadhesivos INFEEL, los REVESTIMIENTOS para cristales POV y el suelo vinílico DECOBLU, realizando el  proyecto, organización, ejecución, control de obra y garantías.



Es precisamente esta cadena de valor la que nos diferencia del resto de las empresas del sector, no es sólo la innovación de sus materiales, ni la perfecta organización, ni tan siquiera la esmerada ejecución, es la suma de todas ellas la que nos permite ofrecer un plus de confianza hacia nuestros clientes.

Generalmente la propia reforma desencadena problemas medioambientales, nuestros métodos de reforma o renovación, basados en la reutilización de los elementos existentes evita que se genere dicho problema. Y evitando grandes desescombros.

Infeel es el revestimiento por excelencia, multicapa de PVC y autoadhesivo. Se puede aplicar sobre madera, metal, cristal, pared… con acabados y diseños en madera, metal, mármol, cuero… con y sin textura. Nos permite revestir puertas, armarios, zócalos, cabeceros, ascensores, pasamanos, baños (sin tener que picar el alicatado existente). Son materiales muy versátiles, con una gran resistencia a rozaduras, completamente lavables, ignífugos e impermeables. Se adaptan a cualquier superficie, ya que es termoformable; es también autoadhesivo es decir, no precisamos de colas para su aplicación.

Élite Diseños renueva totalmente las estancias sin generar suciedad, olores ni ruido, nuestros materiales son aptos para obra nueva o reforma y trabajamos con el hotel abierto (nuestra gran ventaja) Todo ello radica en un mejor precio y en una rapidez única. Como ejemplo: podemos realizar con un operario una media de 5 puertas completas al día o unos 80 baños en 3 semanas reduciendo costes así como tiempos de ejecución. Evitando, además, molestias a los clientes y aportando un retorno muy rápido a la inversión. 

Hoy tenemos presencia en quince países y seguimos nuestra expansión internacional de la mano de nuestro fabricante asociado. Ya son muchas cadenas hoteleras las que han depositado en nosotros la responsabilidad de sus nuevos proyectos, NH Hotel Group, Radisson, Barceló… Cada reto ha sido una oportunidad, una oportunidad de analizar la necesidad del sector y dar soluciones en su justa medida. Soluciones singulares a problemas generales. En resumen, ir de la solución al problema y no del problema a la solución. DESCARGAR EL DOSSIER COMPLETO DE PROYECTOS  en https://elitedisenos.es/wp-content/uploads/2019/05/DOSSIER-ELITE.pdf

Aprendemos diariamente de nuestros clientes, el doméstico, el terciario comercial, dotacional educativo, sanitario, industrial hotelero etc.… Para brindarles soluciones en nuestro laboratorio de pruebas, experimentamos continuamente con nuestros materiales y otros, creando soluciones constructivas ágiles, limpias, rápidas de instalar, ofreciendo procesos económicamente rentables y sostenibles.

Teléfono: +34 981 276 459
Mail: info@elitedisenos.com

Se el primero en comentar