Acuerdo Club Hotelier AEDH y Aistec

Les presentamos a la nueva Empresa Colaboradora de la AEDH:

AISTEC. www.aistec.com una empresa nacida en Málaga en 1998 que actualmente se encuentra diseñando e implantando proyectos de acondicionamiento adaptados al lifestyle y actividades que hoy se desempeñan y son tendencia de cara al futuro.  Son especialistas en espacios de trabajo, educativos y de ocio y sus soluciones son sensibles:  vanguardistas, sostenibles, y saludables.

FILOSOFÍA AISTEC:

El valor añadido de Aistec es su gran equipo técnico. Desde especialistas en ingeniería acústica hasta diseñadores, se trata de un equipo heterogéneo que adapta soluciones a las necesidades de confort y bienestar de cada proyecto, aportando siempre carácter propio y personalidad. El objetivo de Aistec es muy concreto: Impactar positivamente en el bienestar de las personas transformando y mejorando los espacios que habitan.

MÉTODO AISTEC:

“¿Por qué creemos en lo que hacemos?” -Antonio Jiménez, CEO-.

Para asegurar la máxima profesionalidad en sus proyectos, Aistec lleva a cabo un riguroso método de cuatro pasos: 

–                         Estudio inicial del proyecto: Análisis del problema previo que existe y que es necesario solucionar. Requiere de unos ensayos acústicos previos para conocer la magnitud del problema.

–                         Diseño de la solución: Teniendo como referencia la legislación vigente, las exigencias del cliente, o los estándares de calidad propuestos por Aistec, se plantean una serie de medidas correctoras que eliminen el problema inicial.

–                         Implantación: En este punto, se ejecutan las soluciones propuestas en la fase de diseño, siguiendo además las pautas de calidad necesarias para evitar anomalías, tales como puentes acústicos, etc.

–                        Verificación: Por último, el departamento técnico realiza ensayos acústicos finales, en los que se evidencia que se han conseguido los objetivos marcados en la fase “Diseño”.

DESARROLLO Y EXPANSIÓN:

Aistec se encuentra actualmente desarrollando proyectos en Europa, Israel y Latinoamérica.

Entre sus principales referencias, Aistec cuenta con el éxito de sus proyectos en empresas de primer nivel internacional en todo tipo de sectores. Amazon, HP, General Electric, Wework, Indra, Accenture, Caterpillar, McDonald’s, Bain & Company, Paypal, Accor Hoteles, etc., son algunos de los ejemplos que diariamente en nuestras soluciones de acondicionamiento y aislamiento acústico.

AISTEC, UN LUGAR DE ENCUENTRO

Aistec lleva 20 años siendo referente en soluciones acústicas de todo tipo.

Coincidiendo con el 20 aniversario de su fundación, en 2018 inauguraron su nuevo showroom y espacio de trabajo propio, en el que incorporan gran variedad de sus soluciones -paneles acústicos de plástico reciclado, mobiliario acústico, microoficinas, paneles de musgo, jardines verticales inteligentes, etc.-. Un lugar abierto al público, para comprobar de primera mano cómo trabajar en un espacio flexible, dinámico y saludable.

Para este 2019 -Noviembre- Aistec inaugurará un nuevo espacio de showroom en las mismas instalaciones. Su uso estará destinado a nuevas tendencias de trabajo colaborativo y espacio coworking

Visita Aistec en C/ Joaquín Vargas, 13, Polígono Santa Teresa, 29004 Málaga.

Persona de contacto:

Carlos castillo García

Email: carlos.castillo@aistec.com

Teléfono: +34 609 59 04 13

Se el primero en comentar