Acuerdo Club Hotelier AEDH y Infraspeak

Esta empresa desarrolla un software para la gestión del mantenimiento con el objetivo de conseguir eficiencia en las tareas tanto de los gerentes del hotel y/o de operaciones, como para los técnicos y operarios.

Entre sus clientes encontramos nombres conocidos que ya utilizan la herramienta como “Intercontinental”, “Sheraton”, “Hilton”, “Portobay”, “Six Senses”,…

Felipe Ávila da Costa (CEO) y Luis Martins (CTO), co-fundadores de Infraspeak

Dispone de módulos específicamente diseñados para resolver cualquier cosa del ámbito del mantenimiento preventivo, correctivo, auditorías de calidad, cumplimiento normativo (SLA), existencias, reporting automatizado, housekeeping y muchos más. Todo ello, permite a los técnicos y gerentes identificar y resolver problemas incluso antes de que los huéspedes y clientes se vean afectados por ellos, y por lo tanto, se traduce en menos llamadas urgentes y sin papeleo, y permite tomar decisiones basadas en datos en función de las métricas e indicadores actualizados a tiempo real.

Además, la cultura de empresa centrada en el cliente, asigna a todos ellos un “Customer Success Manager” exclusivo en Infraspeak que está a su lado con el objetivo de adaptar la herramienta a las necesidades y el perfil de cada cliente.

Datos de contacto:

Alejandro Albert

Spain Country Manager

alejandroalbert@infraspeak.com · 

+34 675 478 679

Infraspeak | The Smart Facility Management Solution 

Check our video and learn more @infraspeak.com

   Alejandro Albert Serratosa (Spain Country Manager)

Written By
More from Editor
50 trucos para aumentar la conversión web del hotel
50 trucos para aumentar la conversión web de tu hotel Hoy en...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *