Acuerdo Club Hotelier AEDH y Infraspeak

Esta empresa desarrolla un software para la gestión del mantenimiento con el objetivo de conseguir eficiencia en las tareas tanto de los gerentes del hotel y/o de operaciones, como para los técnicos y operarios.

Entre sus clientes encontramos nombres conocidos que ya utilizan la herramienta como “Intercontinental”, “Sheraton”, “Hilton”, “Portobay”, “Six Senses”,…

Felipe Ávila da Costa (CEO) y Luis Martins (CTO), co-fundadores de Infraspeak

Dispone de módulos específicamente diseñados para resolver cualquier cosa del ámbito del mantenimiento preventivo, correctivo, auditorías de calidad, cumplimiento normativo (SLA), existencias, reporting automatizado, housekeeping y muchos más. Todo ello, permite a los técnicos y gerentes identificar y resolver problemas incluso antes de que los huéspedes y clientes se vean afectados por ellos, y por lo tanto, se traduce en menos llamadas urgentes y sin papeleo, y permite tomar decisiones basadas en datos en función de las métricas e indicadores actualizados a tiempo real.

Además, la cultura de empresa centrada en el cliente, asigna a todos ellos un “Customer Success Manager” exclusivo en Infraspeak que está a su lado con el objetivo de adaptar la herramienta a las necesidades y el perfil de cada cliente.

Datos de contacto:

Alejandro Albert

Spain Country Manager

alejandroalbert@infraspeak.com · 

+34 675 478 679

Infraspeak | The Smart Facility Management Solution 

Check our video and learn more @infraspeak.com

   Alejandro Albert Serratosa (Spain Country Manager)

Se el primero en comentar