Acuerdo Club Hotelier AEDH y Calcat

AHORRANDO AGUA GANAMOS TODOS

 

LA INGENIERIA TÉCNICA DE AGUA CALCAT OFRECE SU TECNOLOGÍA PUNTERA EN EL MERCADO PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO DE AGUA EN TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS

 La ingeniería de agua Calcat consta con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de aguas a nivel industrial y/o doméstico. Durante estos años ha desarrollado todo tipo de tecnologías encaminadas a la optimización del consumo de agua, un recurso cada día más escaso.

Sus resultados son tan tangibles que basta con una simple demostración “in situ” de sus productos. Demostraciones totalmente gratuitas y sin compromiso, de unos 15 minutos, con las que hacerse una clara idea de los ahorros que se pueden llegar a obtener.

Cada proyecto de ahorro se hace a la medida de cada cliente, garantizando ahorros de entre el 15% y el 25% en las facturas de agua y significativas bajadas en las facturas de energía al reducir el consumo de agua caliente. Y lo mejor de todo, las inversiones a realizar se amortizan en la mayoría de los casos en menos de 12 meses.

A día de hoy cuenta con una extensa y reconocida cartera de clientes en el sector de la hostelería, a los que ha posicionado como pioneros en la optimización del consumo de agua en grifos y duchas. Esto gracias a que los dispositivos de ahorro Calcat han sido reconocidos por la OCU como los que mayores ahorros consiguen sin mermar el confort del cliente. Esta es su clave del éxito, piezas de máxima calidad y garantía, con la mejor tecnología a nivel mundial.

Y es que, ahorrar agua no sólo se traduce en establecimientos más sostenibles y respetuosos con el medioambiente, sino que además mejora significativamente las cuentas de explotación de negocio. Todo ello, por supuesto, sin verse afectado el buen servicio y nivel de confort de los exigentes huéspedes y clientes del establecimiento.

Para conocer sin compromiso los ahorros que puede llegar a obtener un establecimiento en concreto, basta con solicitar una cita para la demostración a través del correo electrónico citasaedh@calcat.net o del teléfono 91 351 08 07.

CALCAT – Camino de las Huertas, 20 – Edif. Parque II – 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 

Se el primero en comentar