Acuerdo Club Hotelier AEDH y The Hotels Network

Impulsa las reservas directas de tu hotel con The Hotels Network

 

El viajero actual solo busca una cosa: una experiencia de reserva simple y personalizada y, gracias al software de The Hotels Network, cualquier marca hotelera, sin importar su tamaño o recursos, puede ofrecerlo.

Con más de 4.000 clientes alrededor del mundo, brindamos un ecosistema tecnológico que permite a los hoteles crear una experiencia de reserva personalizada, viéndose traducida en un aumento de la conversión web y ADR. 

Nuestros clientes experimentan un aumento del 15 al 20% en sus reservas directas desde el primer día.

Incrementa la conversión en el proceso de reserva

Nuestro conjunto único de herramientas te permitirá mejorar la experiencia web ofrecida a los visitantes, asegurando a clientes potenciales y reduciendo la fricción. 

Entre ellas destacan un comparador de precios, un resumen de valoraciones, la opción de guardar la búsqueda de los usuarios y la opción de mostrar la búsqueda previa a usuarios recurrentes.

Personaliza tu web para cada visitante

En una web tradicional, todos los visitantes son tratados de manera igual, pero realmente, cada huésped es diferente. 

Con nuestras infinitas reglas de targeting, podrás personalizar la experiencia de cada usuario, creando mensajes y ofertas relevantes. Podrás segmentar según las fechas de búsqueda del visitante, la durada de su estancia o incluso la fuente de tráfico de donde proviene, mostrando así mensajes relevantes en puntos críticos del proceso de reserva.

El primer algoritmo predictivo en el mundo para hoteles 

Oráculo, el primer algoritmo predictivo en el mundo para hoteles, usa técnicas de machine learning para predecir el comportamiento de los visitantes web y seguidamente, personalizar el mensaje y la oferta para cada uno. 

En cuestión de segundos, podrás crear campañas dirigidas a un público específico en función del perfil del visitante, motivándoles a reservar en tu web. 

¿El resultado? Obtendrás más reservas directas mientras aumentas tu ADR, ya que solo mostrarás descuentos a aquellos visitantes que necesiten un incentivo extra.

Controla. Prueba. Analiza. Optimiza

Cada cambio tiene un impacto. Desde nuestra extranet, podrás controlar las disparidades de precio, tener una imagen clara de tu demanda, ver el rendimiento de cada campaña e incluso medir el efecto que tiene cada mensaje sobre tu conversión.

Una transformación completa

Nuestra tecnología transforma completamente la experiencia del usuario: pasando de ser un visitante más en la web a ser tratado de manera personal.

Gracias a esto, las marcas hoteleras ahora pueden guiar a los usuarios a través del proceso de reserva, seduciéndoles con mensaje relevantes, inspirándoles confianza y convenciéndoles de que su hotel es la opción correcta para su estancia.

Para más información, visita https://www.thehotelsnetwork.com/ o contacta directamente con cm@thehotelsnetwork.com

Persona de contacto:

Cinta Massó

Market Director Spain & LATAM

cm@thehotelsnetwork.com

657 24 27 68

http://blog.thehotelsnetwork.com/ 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Se el primero en comentar