Acuerdo Club Hotelier Aedh con EisiSoft

EISI SOFT es una empresa tecnológica especializada en la digitalización y optimización de procesos. Mediante las distintas soluciones de software desarrolladas permite digitalizar y gestionar procesos operativos, de mantenimiento, técnico-legales y gestión higiénico-sanitaria de un establecimiento y/o cadena. Además, cuenta con un equipo de consultoría multidisciplinar, EISI CONSULTING, comprometido con la excelencia operativa, que desde su ‘know how’ ofrece acompañamientos personalizados para ayudar a afrontar el salto digital y la complejidad normativa y operativa mediante servicios de auditoría, consultoría y formación.

EISI HOTEL: La solución de software más completa para la gestión de los procesos operativos y normativos hoteleros.

Nuestra solución para el sector hotelero

EISI HOTEL es la solución específica, desarrollada por EISI SOFT, para dar respuesta a las necesidades del sector hotelero. Unifica en una sola aplicación en nube, todos los procesos operativos y normativos, técnico-legales e higiénico-sanitarios de un establecimiento y/o cadena.

El software EISI HOTEL está diseñado para romper las barreras tecnológicas con una interfaz fácil e intuitiva que permite una rápida adaptación, pensada para ser usada por cualquier perfil de usuario y para facilitar la gestión de los procesos operativos y normativos de cualquier departamento del hotel. Todo ello, disponible desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o sobremesa y con disponibilidad offline.

Se ha desarrollado como el complemento ideal del PMS del hotel y puede usarse de forma paralela o integrada con el PMS y/o otras aplicaciones mediante las APIs de comunicación desarrolladas para asegurar una óptima integración entre plataformas.

Funcionalidades

Entre sus principales características cabe destacar su facilidad de uso y capacidad de cálculo, englobando gestión de mantenimientos preventivos y correctivos, consumos energéticos, Housekeeping/pisos, protocolos de marca y calidad, así como una completa solución para el correcto cumplimiento normativo de un establecimiento (APPCC de cocinas y buffets, plan de legionela, plan de piscinas y SPA, etc.) y un potente cuadro directivo de diagnóstico y toma de decisiones, con alarmas e informes automáticos.  

Ventajas

En un sector altamente competitivo como el hotelero, la correcta gestión de los procesos operativos y normativos es indispensable y pasa inexorablemente por la correcta digitalización y unificación de los mismos. Mediante EISI HOTEL se maximizan las posibilidades de control y optimización, permitiendo alcanzar los más altos estándares de calidad y eficiencia que repercuten en una mayor satisfacción del cliente que, en consecuencia, permite obtener mejores resultados. Entre las numerosas ventajas de digitalizar la operativa con EISI HOTEL, podemos destacar:

  • Reducción de tiempos de resolución de incidencias.
  • Comunicación entre departamentos en tiempo real y con notificaciones.
  • Optimización del tiempo de los trabajadores.
  • Trazabilidad en la operativa.
  • Reducción de costes de mantenimiento.
  • Facilita el cumplimiento normativo.
  • Mejoras en productividad y eficiencia.
  • Aumento de la sostenibilidad ambiental.
  • Aumento de la reputación del hotel.
  • Informes automáticos.
  • Anticipación a los puntos de dolor del hotel, para que no reviertan en quejas de clientes en redes sociales y plataformas de reputación online.
  • Toma de decisiones en base a datos.

Referencias

EISI HOTEL es de contratación modular por lo que se adapta a todo tipo de establecimientos ya sean grandes o pequeñas cadenas hoteleras, hoteles individuales, apartamentos, etc. Algunas referencias de clientes que ya se están beneficiando de las ventajas que ofrece EISI HOTEL son: Meliá Hotels International, ILUNION Hotels, Hotelatelier, Karisma Hotels & Resorts, Playasol Ibiza Hotels, Ferrer Hotels, etc.

Contacto

Si quiere obtener más información sobre EISI HOTEL y descubrir cómo podríamos ayudarle en su caso particular, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso: Enviándonos un email a: info@eisisoft.com  o llamándonos al: +34 971 329 964

La persona de contacto es Xavier López – Director de operaciones de EISI SOFT

También puede visitar nuestras webs y seguirnos en redes sociales:

EISI SOFT Linkedin Twitter

EISI HOTEL

Se el primero en comentar