Acuerdo Club Hotelier Aedh con Busco Extra

¿La falta de personal en temporada alta es un problema para tu negocio?

BuscoExtra es la plataforma que te ayuda a gestionar la temporalidad justificada pudiendo encontrar profesionales que quieren trabajar en tu negocio en tiempo récord.

#1 ETT Digital especializada en el sector Hostelero.

Somos la primera Empresa de Trabajo Temporal Digital especializada en el sector de  Hostelería. Utilizamos la innovación tecnológica aplicada a la gestión de personas con el fin de profesionalizar el sector temporal de hostelería.

La digitalización es sin duda la clave para la transformación de tu negocio. Detrás de esta tecnología existen mentes expertas que crean programas capaces de facilitar el día a día del propietario o gerente de un negocio hostelero. Por ello, es necesario rodearse de programas que te ayudan a ahorrar tiempo, costes y a mejorar la experiencia del cliente dando el mejor servicio.

¿Cómo lo hacemos?

Conectamos a las Empresas con los candidatos que mejor encajan con las ofertas a través de una selección automática, pudiendo mostrar estas ofertas a los candidatos que están cerca del negocio y su currículum encaja con las características del puesto. Es importante destacar, que disponemos de un listado de candidatos con experiencia demostrable en el sector.

¿Qué ofrecemos?

Además, no solo gestionamos la selección de personal para extras o temporadas, sino que también nos encargamos de la contratación e instrucción del trabajador en tiempo récord.

Al ser una plataforma de empleo digital y a la vez una Empresa de Trabajo Temporal, estamos capacitados para responder a tu demanda justo en el momento que lo necesites.

· Gestionamos las altas, bajas,contratos, finiquitos o prórrogas, formación e información de acuerdo a la evaluación de riesgos del puesto realizado por la empresa usuaria, partes de accidentes de trabajo o enfermedad, confección de nóminas y seguros sociales, certificado de empresa y liquidación y pago de retenciones.

· Pago de la remuneración: Salario y prestaciones laborales aplicables, prorrata pagas extras, vacaciones e indemnización de 12 días por finalización de contrato, cotización por AT y EP, coste de Seguridad Social, absorción de costes y complementos por IT, Servicio de sustitución de bajas de los trabajadores. Cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros.

Para la gestión de todos estos servicios podrás disponer de un equipo de profesionales y expertos asistiendo tu cuenta y contratos en todo momento. Y a través de la app, podrás disponer en cualquier momento de un control total sobre los candidatos, las jornadas, los contratos, las facturas…

¿Quién confía en nosotros?
Nos adaptamos a todo tipo de establecimientos y negocios, conseguimos hacer un traje a medida para cada cliente en función de sus necesidades.

Cabe mencionar que nos avala una amplia experiencia en el sector de la hostelería, siendo una pieza clave en la selección y contratación de personal en empresas como la cadena Sol Meliá, Hard Rock, Burger King, Pomodoro, Grosso Napolitano, New York Burger, Papa Johns…  entre otras marcas que confían en nosotros.

Nuestros Valores.

· #Esfuerzo. Un equipo dedicado por dar siempre la mejor versión y el obtener el mejor resultado.

· #Pasión. Nada es imposible, solo es necesario tener ganas y amar lo que se hace.

· #Compromiso. Estamos entregados en realizar bien el trabajo para que todo el mundo reciba un buen servicio.

Buscamos mejorar la empleabilidad de los trabajadores, la inserción y la seguridad laboral. ¡Queremos revolucionar el mundo de la contratación temporal del sector de la hostelería!

Persona de Contacto.
Si deseas obtener más información sobre BuscoExtra y descubrir cómo podríamos ayudarle en su caso particular, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

La persona de contacto es Montse Avidad – Directora Estratégica de Ventas en BuscoExtra.

Puede enviarnos un email a: montse.avidad@buscoextra.es o llamándonos al: 623 106 387.

También puede visitar nuestras webs y seguirnos en redes sociales:

Página web: buscoextra.es
Blog:
https://blog.buscoextra.es/
Linkedin:
BuscoExtra
Descarga la App:
BuscoExtra App

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Se el primero en comentar