Acuerdo Club Hotelier y Cohosting

Cohosting: Tecnología para ofrecer servicios personalizados a tus huéspedes

  • Cross-selling inteligente, gracias al uso de la tecnología el hotel puede ofrecer recomendaciones personalizadas de servicios
  • Además, ofrece al hotel acuerdos cerrados con los proveedores de estos servicios y soporte para que los huéspedes puedan reservarlos online en tiempo real

Cuando un huésped llega a un hotel y necesita un servicio de transfer, contratar una experiencia, alquilar un coche o incluso una niñera, hasta ahora estaba sujeto a que el propio hotel ofreciera el servicio. El hotel por su parte debía buscar y gestionar manualmente cada solicitud.

Cohosting (cohosting.io) es una startup española que crece solucionando este problema convirtiéndolo en una oportunidad para el hotel, permitiendo a este maximizar su TrevPar y optimizar el tiempo del equipo, automatizando toda su gestión.

Cohosting permite a los hoteles ofrecer a cada huésped acceso a una serie de servicios personalizados que estos pueden solicitar y reservar. Para ello utiliza una tecnología propia que recomendará una serie de servicios a cada huésped, antes incluso de que lleguen a destino.

Pero además de utilizar tecnología para analizar a cada huésped y ofrecer así los servicios potenciales que puede necesitar, Cohosting brinda al hotel dichos acuerdos cerrados para que con un solo clic y sin tener que buscarlo manualmente, el hotel pueda ofrecerlo al huésped. Y si el hotel ya cuenta con dichos acuerdos, sencillamente puede registrarlos en su sistema.

Su propuesta gira entorno a su propio concepto de Intelligent Cross-selling, automatizando la venta de servicios personalizados a cada huésped antes de la llegada y durante su estancia, a través de diversos canales a disposición del hotel como email, web, teléfono o la propia recepción. Dando un soporte de atención al huésped 24/7 en caso de que este desee consultar cualquier cosa relacionada con su reserva de servicios, así como cambios o modificaciones.

Cross-selling Inteligente

En la mayoría de las ocasiones, ofrecer servicios extra supone un problema para el hotel que tiene que buscar estos proveedores, negociar y  ofrecer sus servicios.

Además, sumado a la fuerte apuesta que las OTAs (o agencias de viajes online como Booking o Airbnb) están haciendo ofreciendo estos servicios, la llegada de nuevas plataformas y marketplaces de reservas se han convertido en una competencia directa que ya ofrecen soluciones de cross-selling mientras que los hoteles tradicionales no.

La solución que propone Cohosting es una tecnología que analiza las necesidades de cada huésped, les crea una serie de propuestas de servicios personalizado que entrega en el momento en el que los huéspedes son más propensos a reservar, a través del canal adecuado, ya sea por email, web, en recepción u otros canales. Además permite realizar cada reserva en menos de 2 clics sin que el propio hotel deba buscar ningún servicio, ni negociar ni contratar.

Fundada por hoteleros, Cohosting trabaja a día de hoy con más de 5000 unidades de alojamiento en varias ciudades de España, entre las que se encuentra Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona. Además, actualmente se encuentran ultimando los detalles para su próxima expansión internacional en Londres, Milán y Roma a final de este mismo año.

Acerca de Cohosting

Cohosting es una startup con sede en Sevilla que ofrece la primera solución cross-selling inteligente basada en datos recopilados de cada huésped y analizados mediante el uso de la tecnología. Con estos datos permite a los alojamientos, sin ninguna gestión, ofrecer un abanico de servicios extra personalizados para cada viajero, de manera automática.

Desde antes de la llegada, el viajero tendrá acceso a una oferta de servicios personalizados. Este le permitirá gestionar antes y durante la estancia todos los servicios y actividades relacionadas con su viaje, desde las recogidas y traslados al aeropuerto, alquiler de coche, parking, accesos a instalaciones experiencias culturales y gastronómicas… servicios siempre auditados y verificados de forma constante por Cohosting.

Para más información

cohosting.io

José Antonio Tovar

605 065 567

91 287 62 61

jtovar@prensaycomunicacion.es

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Se el primero en comentar