Acuerdo Club Hotelier Aedh y Serkonten

PHS Serkonten se acaba de incorporar como Socio Plus a AEDH con el objetivo de ayudar a los miembros de la asociación en la transformación de sus negocios mediante soluciones saludables para todo tipo de empresas del sector.

Sus profesionales asesoran a los gestores hoteleros en cuanto a las soluciones más adecuadas en cada caso y los acompañan en todo el proceso, con el objetivo de que tanto clientes como empleados perciban que su seguridad y bienestar son una prioridad en el día a día. Además, propone soluciones sostenibles que ayudan a ahorrar tiempo y dinero a medio plazo para evitar averías, fidelizar clientes, ahorrar energía, y mejorar la eficiencia de su personal.

España tiene una de las ofertas de hostelería más importantes del mundo. Cerca 17.000 hoteles compiten cada día por atraer y retener a un cliente cada vez más exigente. Existen complejos programas de puntos, planes de descuentos, tarjetas vips y multitud de promociones y acciones de marketing multimarca, todos con el objetivo de fidelizar al cliente. Sin embargo, lo queramos o no, cada vez son más las personas que eligen su hotel teniendo en cuenta las opiniones que dan los usuarios en las webs y plataformas especializadas.

¿Y cuáles son los criterios que más se tienen en cuenta? En general, la limpieza y el confort aparecen en primer término, seguidos por las instalaciones y servicio, el personal y la relación calidad-precio. Y es que, una de las peores experiencias que se pueden vivir en un hotel, está relacionada directamente con la falta de higiene, la insalubridad y los malos olores. Todo ello, incide de forma directa en la percepción del confort durante nuestra estancia en un hotel. ¿Es suficiente con que las instalaciones estén limpias? ¿Qué medidas podemos tomar para que la experiencia como usuarios que transmitan nuestros clientes a través de las redes sociales, nos sea favorable?

El impacto negativo que puede tener una cocina con plagas, un baño sucio y con malos olores o un suelo resbaladizo puede costarle mucho: pérdida de clientes, averías, sanciones, descenso de ingresos, etc. Las soluciones que PHS Serkonten pone a disposición de hoteles en toda España, son prueba evidente de que la higiene en todas sus variantes no sólo no es cara, sino que ayuda a ahorrar tiempo y dinero a medio plazo.

PHS Serkonten solucionará todas sus necesidades higiénico sanitarias de forma integral y usted sólo tendrá que mantener contacto con un sólo interlocutor. Además, el 90% de los servicios se proporcionan en régimen de alquiler y mantenimiento y es PHS Serkonten quién se ocupa de todo. Y como trabajamos para clientes que se encuentran en todos los rincones de España, le asesoraremos esté donde esté.

Innovación como clave de eficiencia

La compañía, que ganó el año pasado el Premio al Mejor Producto del Año que concede la revista Limpiezas, con su Mopa Roja, se caracteriza por  su constante innovación con el objetivo de ofrecer siempre a sus clientes la mejor oferta de productos y servicios.

Así, la Mopa Roja está pensada para facilitar el trabajo al personal de limpieza, ahorrando tiempo y mejorando las condiciones de uso por lo que se evitan lesiones y se reducen las bajas laborales. Además, la compañía ha lanzado este año una línea de alfombras fabricadas con Econyl, un tipo de nylon elaborado 100% con material reciclado, principalmente con las redes recuperadas de los fondos marinos. Un producto de diseño que da los hoteles un toque personal puesto que son personalizables con el logotipo y que mejora su imagen protegiendo el medio ambiente.

Además, y para cuidar también lo que no se ve, PHS Serkonten comercializa Aeramax, una gama de purificadores de aire de última generación que filtra y elimina partículas y bacterias, mejorando el aire que interior que respiran clientes y empleados, y contribuyendo a mejorar la imagen del negocio, como complemento perfecto para nuestro Servicio de Auditorías de Calidad del Aire Interior.

Además, la empresa cuenta con una amplia red de expertos en detección y control de plagas que actúan desde la prevención, consiguiendo mantener a salvo de éstas, habitaciones, cuartos de baño, cocinas y zonas comunes.

Con su participación en AEDH, PHS Serkonten quiere situarse como partner del sector hotelero proporcionándole soluciones globales esenciales, para  mejorar su imagen de calidad, ser más eficientes y en definitiva, incrementar la rentabilidad de un entorno clave para la economía española.

Estaremos encantados de ampliarle información, pinchando aquí

  

 Youtube Linkedln Twitter

       #AdelanteAedh #ClubHotelierAedh #ThinktankAedh                         

Se el primero en comentar