Acuerdo Club Hotelier Aedh y Lande

Nuevo Acuerdo de Colaboración con Lande S.A.

Somos distribuidores en exclusiva para el sector hotelero de las marcas de cosmética más prestigiosas. Al ser fabricantes, hemos desarrollado varias líneas de productos, con el respaldo de nuestro laboratorio y el departamento de diseño, para diversos estilos de hoteles, ofreciendo, no solo la cosmética, sino una serie de accesorios y complementos combinables perfectamente con la cosmética de las marcas exclusivas de las que somos distribuidores.

LANDE S.A. es una empresa de referencia en cuanto a calidad, logística y distribución en el sector de servicios a hotelería, sanidad y empresas, en España.

Nos avalan una trayectoria de más de 30 años, y la confianza y fidelidad de las principales cadenas y hoteles, así como de los grandes grupos hospitalarios, gracias a una gestión realizada con eficacia, y a nuestra apuesta por la cosmética natural y orgánica, junto con la utilización de materiales ecológicos y biodegradables, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Para las cadenas y hoteles más exclusivos, ofrecemos la posibilidad de personalizar desde los envases, la cosmética y el diseño de cada uno de los productos que ofrecemos.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo siempre el máximo servicio y calidad.

Contamos con un centro de producción propio situado en Oporto, Portugal.

Somos pioneros en el uso de tecnología robótica. En nuestro centro de producción de más de 8.000 m2 contamos con maquinaria de última generación que garantiza un máximo rendimiento de producción mediante la optimización de nuestros recursos. Esto nos permite gestionar de manera integral el proceso de producción de toda nuestra cosmética, productos de acogida y envases.

El proceso de fabricación se realiza de acuerdo con la normativa europea sobre productos cosméticos y de cuidado personal y nuestros productos pasan periódicamente por estrictos controles sanitarios.

Al ser fabricantes, estamos capacitados para desarrollar cualquier nueva línea de productos, desde su formulación hasta su presentación final, contando con el respaldo de nuestro laboratorio y un departamento de diseño propios, teniendo siempre la certeza de que son productos europeos.

Además nuestro equipo de profesionales le asesorarán en todo momento durante el proceso de creación para diseñar una gama de cosméticos exclusivos, a la medida de su hotel, y que asegurarán el éxito entre sus clientes para que su estancia sea recordada satisfactoriamente.

Ofrecemos un servicio de distribución puntual y de calidad en todo el mundo

Contamos con una red de distribución mundial, así como delegaciones y/o plataformas logísticas propias en Madrid, Barcelona, Oporto, Miami, República Dominicana, Méjico y Hong Kong.

Disponemos de una estructura logística de 10.000 m2, desde donde se realiza la gestión informatizada de los suministros para asegurar a nuestros clientes las entregas en el tiempo acordado. Más del 85% de los pedidos se entregan en las primeras 48 horas.

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio puntual con la máxima calidad a nuestros clientes en todo el mundo, organizando siempre que sea necesario, la logística y los procedimientos aduaneros para que el servicio sea igual de eficaz indistintamente de donde se encuentre.

Realizamos más de 500 exportaciones al año, siendo así referentes de este sector gracias a la dedicación continuada y actualización de las más innovadoras técnicas de logística.

Garantía de sostenibilidad.

Ante la nueva normativa marcada para 2021 para evitar los plásticos de un solo uso, desde Lande S.A. apostamos por el uso de los dispensadores de pared, que representan una gran elección, ya que reducen la cantidad de CO2 que se emite a la atmósfera, produciendo menos desechos debido a la disminución del uso de materiales.

Esto significa un ahorro en residuos de entre el 75% y el 80%, y un ahorro en plásticos de aproximadamente el 95%, en comparación con colecciones de amenities de un solo uso.

Todos nuestros dispensadores de pared disponen de un sistema dosificador ergonómico y sostenible que permite obtener la dosis correcta mediante una válvula a presión, minimizando el consumo a la hora de suministrar el producto.

Además, nuestras válvulas a presión, junto con nuestros soportes exclusivos, están diseñados para impedir que se puedan sabotear. No pudiendo sustraer el envase, ni tener acceso al contenido, garantizando la seguridad del producto, al no poder ser manipulado por terceros.

Ofrecemos botellas fabricadas en nuestras instalaciones con PET 100% reciclado y reciclable.

Puede conocer mas acerca de los dispensadores de marca que ofrecemos en https://www.landesa.com/es/marcas/dispensadores/

Contacto:

Lande S.A.

C/ Fundidores, 63 Getafe Madrid

Tel + 34 91 684 00 50

www.landesa.com

info@landesa.com

Written By
More from Manuel Vegas
Curso Upselling
CURSO UPSELLING La AEDH en colaboración con HBD CONSULTING realizará cursos de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *