Acuerdo Club Hotelier Aedh y PREMIATA PANETTERIA ITALIANA

PREMIATA PANETTERIA ITALIANA

Nace en Barcelona tras muchos años de experiencia adquirida en el sector de la hostelería y la distribución de productos italianos en todo el territorio español.

De familia y tradición culinaria italiana, creamos nuestra firma convencidos de poder diferenciar nuestros productos por su calidad respecto a lo que el mercado ofrece actualmente y también facilitando un trato personalizado donde escuchamos las necesidades de nuestros clientes, confrontamos ideas y después de todo ello, buscamos soluciones ad hoc para cada uno de nuestros clientes en función de las características de sus estructuras o zonas de restauración.

Nuestras pizzas y focaccias se caracterizan por su artesanalidad ya que las elaboramos siguiendo estrictamente los métodos tradicionales de largas fermentaciones, uso de levadura madre y estirado manual de cada pieza. Esta elaboración confiere sabores, texturas y aromas diferenciadores a nuestras masas. Además, seleccionamos con esmero el resto de materias primas como harinas traídas de Italia, uso exclusivo de aceite de oliva virgen extra, mozzarella 100% leche de vaca sin grasas vegetales (palma). Todo ello para elaborar recetas clásicas pero también recetas personalizadas para cubrir todas las necesidades.

Tenemos una gran experiencia en la distribución a hoteles tanto independientes como  cadenas con establecimientos repartidos por toda la geografía española incluidas islas y todo con temperatura controlada a -18ºC ya que nuestro producto, tras muchas pruebas, hemos comprobado que se conserva perfectamente congelado sin ningún tipo de aditivos y manteniendo todas sus virtudes al momento de regenerarlo en el horno.

Ofrecemos desde bolas de masa crudas y fermentadas 24 horas hasta producto precocinado listo para descongelar, calentar y servir en formatos redondo clásico con borde alto napolitano, pala estilo pizza romana para porcionar y ovaladas en formato lengua de suegra. Igualmente, hemos desarrollado una línea sin gluten en formato redondo con bandeja incorporada horneable para evitar contaminaciones cruzadas.

El perfil de nuestro cliente es aquel que necesita aumentar la calidad del producto y al mismo tiempo mejorar el servicio de restauración del establecimiento, reduciendo tiempos de elaboración y servicio al cliente y optimizando al máximo el control de costes de personal y escandallos.

Además del producto, damos asistencia técnica y ofrecemos la posibilidad de elaborar cartas personalizadas, así como publicidad gráfica de todo tipo para aumentar las ventas.

                Quedamos a vuestra disposición,

Un cordial saludo,

Stefano Sardelli

www.premiatapanetteriaitaliana.com

TEL: 938235670

Linkedlin

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Se el primero en comentar