Acuerdo Club Hotelier AEDH con Aroma Clima

Resultado de imagen de logo aroma clima

Aromaclima se incorpora a AEDH para acercar al mundo hotelero la grandeza del olfato.

Un aroma adecuado puede influir en la experiencia de nuestro cliente, el olfato es un potente evocador de recuerdos adquiriendo un papel importante en la captación y fidelización de clientes.

El Marketing olfativo pretende asociar un determinado aroma con los valores que desea transmitir la empresa tales como confianza, seguridad y un toque de distinción único que el cliente relacionara con su hotel a un golpe de nariz.

Es una herramienta que trata de utilizar los aromas para generar un efecto determinado o crear una experiencia.

El olor tiene un gran poder, ya que el ser humano distingue unos 10.000 olores, este sentido conecta directamente con nuestros recuerdos emocionales, pudiendo influir de forma directa en el comportamiento del consumidor.

Nuestro objetivo es crear a nuestros clientes un ambiente único, para ello buscamos un aroma para cada estancia mejorando la atmósfera olfativa y personalizando los espacios.

Damos soluciones de aromatización a todo tipo de superficies comerciales, desde 20 a 10.000 m2. Creamos tu aroma “Odotipo“ ó bien te daremos a elegir de nuestra selección de aromas que se adecúen a tu negocio, teniendo en cuenta

  • Target
  • Situación demográfica
  • Tipo de establecimiento.
  • Competencia…etc.

Disponemos de equipos técnicos exclusivos para la aromatización, tenemos una gama de equipos, dependiendo de la estancia que queremos aromatizar.

No somos fabricantes de aromas por lo que buscamos siempre el mejor producto personalizado para aromatizar, purificar y generar sensaciones de bienestar en todo tipo de lugares o situaciones donde se precise buscando siempre la optimización del servicio y presupuesto del cliente.

Solo distribuimos empresas que cumplen las certificaciones de calidad y medio ambiente bajo las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Nuestra búsqueda constante de las ultimas notas de ambientación hacen de nosotros una marca pionera en el sector de la ambientación. Una línea completa con más de 100 aromas formuladas a base de materias nobles y naturales, fabricadas con el máximo cuidado, respetando el origen de cada materia prima y su forma de elaboración.

Nuestra empresa tiene sus orígenes en el mundo de la climatización, por lo que proporcionamos un servicio de aromatización a través del aire acondicionado sin ningún perjuicio para las instalaciones, ya que nuestros instaladores son profesionales del sector.

En resumen le ofrecemos influir y mejorar positivamente en la experiencia de sus clientes.

El servicio de Aromatización es en régimen de alquiler y mantenimiento siendo Aromaclima quien se ocupa de todo.

Nuestros clientes de AEDH Tienen en exclusiva una Prueba gratuita de 1 mes sin ningún tipo de compromiso así como un servicio de SAT 24/7 para cualquier incidencia

Aromaclima desea la grandeza de sector Hotelero, mejorando la atmosfera olfativa y personalizando los espacios.

Esther Diez Diez

CEO en AROMACLIMA

www.aromaclima.com

Marketing@aromaclima.com

637 577 939

910 820 177

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Se el primero en comentar