Acuerdo Club Hotelier AEDH y Lidenor

LIDENOR, EMPRESA PIONERA EN LA LIMPIEZA PROFUNDA DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS TEXTILES, SE DESMARCA EN CALIDAD, RAPIDEZ Y PRECIO.

LIDENOR (“Limpieza y descontaminación del Norte”), es una empresa dinámica, competitiva y muy eficaz, que cuenta con profesionales altamente cualificados que buscan la excelencia en cada trabajo.

Nace en Vizcaya hace más de 10 años, convirtiéndose en la primera empresa Española dedicada exclusivamente a la limpieza de moquetas y recubrimientos textiles (moquetas, alfombras, paredes enteladas, tapicerías…) Desde entonces, es pionera en el sector, al introducir técnicas y máquinas que importa de otros países, y que le han ayudado a desmarcarse en calidad, rapidez y precio.

Dedicada a la limpieza institucional de moquetas y especializada en hoteles, destaca también al añadir un servicio de limpieza y descontaminado de ambientes y superficies textiles, cubriendo así las necesidades higiénico-sanitarias de los hoteles que tienen habilitadas estancias para alérgicos o asmáticos.

Ofrece sus servicios de limpieza puntual o periódica en todo el territorio nacional, y además en la zona Norte de España ofrece un servicio de asistencia en menos de 24 horas para casos de urgencia (secado de moquetas tras inundación, eliminación de olores, desmanchados de urgencia…)

 “En LIDENOR somos conscientes de la importancia que representa tener una alfombra o una moqueta limpia. Esos elementos que a veces creemos que pasan inadvertidos, en realidad dicen mucho de un hotel. Hay que tener en cuenta que dos de los criterios más valorados a la hora de elegir hotel son la limpieza y el confort. Una moqueta limpia en realidad habla de comodidad, de calidez, de insonorización, del buen gusto de las empresas…”

Por el contrario, una moqueta que no se mantiene limpia en periodos regulares se vuelve un nido de bacterias, ácaros, malos olores, hongos, etc., que pueden afectar negativamente a nuestra salud, o provocar una mala experiencia a los huéspedes y repercutir negativamente en su negocio.

“Por desgracia, ni el aspirado diario ni el lavado con maquinaria convencional es suficiente para eliminar la suciedad que se va acumulando, y aunque con algunos métodos, la suciedad superficial aparente desaparecer, en realidad puede estar siendo diluida, desparramada, enterrada y compactada entre las fibras (lo que hace que los problemas se incrementen con el tiempo). En estos casos la moqueta volverá a verse sucia en pocos días. Tampoco olvidemos que la principal causa de desgaste de una moqueta es la abrasión provocada por el roce de la suciedad que se va acumulando entre lo más profundo de las fibras. Este desgaste acelera la necesidad de reposición de ciertas zonas.”

LIDENOR ofrece solución a cualquier necesidad de limpieza que precise el cliente: lavado con vapor, con inyección-extracción, en seco, con micro-esponjas, con ozono, con agua ionizada…, y además, para grandes volúmenes de trabajo, utiliza un sistema exclusivo y pionero en España que le permite limpiar y descontaminar grandes superficies enmoquetadas en un tiempo mínimo, lo que se traduce en un importante ahorro económico para sus clientes.

Por qué elegir a LIDENOR.

Porque limpiamos lo que se ve y lo que no se ve, en tiempos record y a unos precios inigualables.

Porque somos pioneros en la introducción de maquinaria y sistemas de limpieza.

Porque buscamos la excelencia en cada trabajo.

Porque ofrecemos soluciones y limpiamos lo que otros no pueden.

Por el ahorro económico que generamos, al espaciar los periodos de limpieza y al evitar los futuros gastos de reposición por desgaste.

Para un resultado superior… Confíe en LIDENOR.

Demostración previa y sin compromiso.

Contacto:

Limpiezas LIDENOR

Teléfono: 697 277 777 (Pedro David Álvarez)

E-mail: info@lidenor.es

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Se el primero en comentar