Nuevo acuerdo Club Hotelier Aedh y Esferize

Quienes somos

Hablamos tu idioma

Hola. Somos Esferize. Un equipo multidisciplinar que sabe que la tecnología no es una solución “de talla única”. Con una fuerte sensibilidad en los negocios, te ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a cada momento y necesidad. Si pudiéramos definirnos en una palabra, esa sería transformación. Encantados de conocerte.

Siempre en beta

Detrás de los grandes cambios tecnológicos, hay personas. Por eso cada día nutrimos nuestro capital humano, conformando un laboratorio de ideas tecnológicas para estar a la última, adaptarnos a los desafíos de la nueva era y asesorarte de la forma más eficiente posible

Sensibilidad business

No importa hasta dónde quieras llegar con tu empresa: lo logramos contigo. Y lo hacemos conectando con tus objetivos de negocio a través de un servicio de diseño, desarrollo, instalación y mantenimiento del sistema de comunicaciones de la empresa.

Especialistas en hoteles

En Esferize llevamos más de 15 años trabajando con hoteles y, en estos 15 años, los hoteles y sus clientes han cambiado. Tus huéspedes están transformando sus hábitos de consumo TV a velocidad pasmosa. ¿No te has dado cuenta? Ponte a la vanguardia y bríndales una grata experiencia “como en casa”. Y no te vuelvas loco buscando contenidos: ya los tienen. Céntrate en ponérselo fácil, verás como repiten.

Esferize te propone el sistema más sencillo posible para que tus clientes disfruten de la experiencia en el hotel.

Por qué Esferize On Cast (EOC)

La TV lineal tiene un perfil de consumo doméstico, pero tu huésped busca algo diferente. Quiere satisfacción y su tiempo es limitado. Ofrécele EOC para que consuma sus propios contenidos de modo cómodo y seguro. Además, no tienes que preocuparte de gastos en modernización de la red o de tu WiFi para hacerlo funcionar: si tienes cobertura WiFi tienes EOC.

El secreto: su simplicidad

Hemos diseñado EOC con la absoluta simplicidad en mente. Apunta al código QR de la pantalla y a disfrutar hasta que te vayas del hotel. 

Seguimos el camino del éxito

Incorporamos Google Chromecast ®, sin aderezos ni personalizaciones limitantes. Añadimos las capas necesarias de gestión global y de seguridad a su desarrollo.

Si quieres saber más sobre la solución Esferize On Cast o sencillamente conocer más sobre nosotros, puedes contactar con cualquier de nuestros representantes comerciales:

Ángela Moreno amorenog@esferize.com 695219656

Adrián Reinoso areinoso@esferize.com 664258220

Linkedin

Esferize

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Se el primero en comentar