Acuerdo Club Hotelier AEDH con Irinox

IRINOX

The Freshness Company

Irinox es reconocida en todo el mundo como empresa especializada en la fabricación de abatidores y sistemas de conservación.

Irinox ha introducido los conceptos de frío rápido y conservación de alta calidad en el mundo de la restauración, restauración colectiva pastelería, heladería, panificación y en la industria alimentaria en general.

Las innovaciones constantes que Irinox ha introducido en el mercado están corroboradas por un valor tecnológico tangible, certificadas por los organismos de investigación de mayor prestigio. Todos los sistemas Irinox se fabrican cumpliendo rigurosamente con los estándares de construcción y están sometidos a pruebas de ensayo exhaustivas.

¿Por qué abatir? ¡Porque mejora la calidad de la vida!

¿POR QUÉ DEJAR ESPACIO A LAS BACTERIAS SI PUEDES CONSERVAR LA VIDA DE TUS ALIMENTOS?

Gracias al abatidor Irinox se reduce la proliferación bacteriana simplemente porque los tiempos de enfriamiento de los alimentos son tan rápidos que la franja de temperatura peligrosa (+40°C/+10°C) se supera muy rápidamente y las bacterias no se reproducen. Sin el abatidor de temperatura el número de bacterias se doblan cada 15 minutos.

¿POR QUÉ DESPERDICIAR ALIMENTOS EN VEZ DE COCINARLOS Y VENDERLOS?

Las condiciones de conservación ideales y prolongadas de las materias primas reducen los desperdicios alimentarios. Con Irinox se reducen del 80% los desperdicios de alimentos frescos, lo que significa ahorrar miles de euros cada año destinados a comprar materias primas.

¿POR QUÉ PERDER TIEMPO CUANDO PUEDES ORGANIZAR MEJOR EL TRABAJO?

Con el abatidor Irinox, se puede ahorrar hasta el 50% del tiempo requerido por las tecnologías tradicionales para preparar el mismo número de platos.

LAS VENTAJAS DE IRINOX

REDUCE EL COSTE DE LOS ALIMENTOS

Se puede comprar una mayor cantidad de materias primas, respetando la estacionalidad y los precios de compra más convenientes. Enfriando y congelando los productos se podrá conseguir la misma calidad después de muchos meses.

REDUCE LOS DESPERDICIOS ALIMENTARIOS

El enfriamiento rápido reduce drásticamente los desperdicios, favoreciendo la planificación de las compras y el aumento notable de la frescura con la conservación de los alimentos y de los productos semielaborados.

REDUCE EL COSTE DEL PERSONAL

Se produce la misma cantidad de producto en la mitad del tiempo, optimizando el trabajo del personal y administrando en anticipo la demanda del mercado y los picos de trabajo.

AUMENTA LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS Y LA SEGURIDAD

ALIMENTARIA

El enfriamiento rápido conserva perfectamente la mejor calidad de los alimentos manteniendo la frescura en el tiempo, con la máxima seguridad alimentaria, respetando los estándares APPCC, para una gestión atenta de la cadena del frío.

AUMENTA LA RACIONALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

El enfriamiento rápido racionaliza la producción, enfriando o congelando mayores cantidades de producto apenas deshornados o terminados de cocinar.

AUMENTA LA VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO

El enfriamiento y la congelación rápida reducen notablemente la proliferación bacteriana y los alimentos pueden conservarse perfectamente durante el triple del tiempo.

Contáctanos:

Diego Camacho

diego.camacho@irinox.com

m: +34 672478389

Email: irinox@irinox.com

Web:

Instagram

Facebook

LinkedIn

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Se el primero en comentar