Acuerdo Club Hotelier Aedh y Switching

LA ENERGIA QUE SE CONOCE SE DOMINA

En Switching Consulting tenemos como objetivo: la garantía

y el compromiso para asegurar una optimización de los

costes energéticos a través de nuestros sistemas inteligentes

SWC es una consultora energética y tecnológica, formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en ambos sectores, cuya propuesta de valor son las plataformas digitales que ponemos a disposición de nuestros clientes, para que puedan usar todo nuestro conocimiento y experiencia en los mercados eléctricos y gasistas.

Ambos mercados generan diariamente muchos valores y variables que son analizados con nuestros algoritmos Big Data en tiempo real para poder anticiparnos y optar por la opción más beneficiosa para nuestros clientes, transformándose en ahorro.

¿Qué puedo hacer si soy un hotel y ya tengo un contrato de luz o gas?

Según un reciente artículo de una asociación de consumidores, más del 60% de los suministros se encontraban mal optimizados, y en consecuencia, pagan más por la electricidad y gas que consumen. Con las herramientas de SWC podrás monitorizar tu hotel en tiempo real desde cualquier dispositivo evitando sobrecostes innecesarios, utilizando alertas y notificaciones, acceder a tu propia plataforma de control y gestión de la energía. El día 1 de cada mes, la plataforma generara una prefactura para que puedas estar 100% seguro de que la que recibas de la comercializadora está correcta y puedas obtener una previsión de caja.

Pero,  ¿qué pasa si la factura de mi comercializadora no coincide con la prefactura?: SWC se encarga de todo, gestiona la incidencia para que realicen la rectificación. Además, nuestros sistemas simulan cualquier producto que hay en el mercado y accede en tiempo real al equipo de medida fiscal. El 100% de nuestras reclamaciones han sido solucionadas con éxito, generando importantes ahorros a nuestros clientes.

¿Cuándo podré renovar mi contrato de luz o gas?

El funcionamiento actual de los mercados eléctricos y gasistas permiten cerrar contratos en cualquier momento y con un horizonte de 3 años vista. Todos nuestros sistemas, a través del Big Data, evalúan las cotizaciones de los mercados de futuros y las ofertas que están poniendo en el mercado más de 50 comercializadoras. Por ello, sabemos cuándo es el momento ideal para cerrar un contrato de suministro, aunque queden meses para que venza el contrato actual.

¿Pero cómo sabré cuando es el momento, que productos contratar y con quién?: SWC envía semanalmente informes a los clientes de cómo se están comportando los mercados, así como de recomendaciones de cierre en aquellos momentos en los que los mercados ofrezcan precios competitivos. SWC simulara en tiempo real los diferentes productos existentes en los mercados: indexado, fijo, mixto, etc., para que el cliente pueda tomar la mejor decisión.

¿Qué ventaja competitiva puedo tener con SWC que no tenga yo solo?

Sabemos que la gestión de un hotel es compleja y el principal objetivo es aportar valor en forma de una experiencia única a sus clientes ya que les garantizara que el cliente vuelva y recomiende el hotel. La electricidad y el gas son commodities y, por tanto, si hay ahorro en la contratación de los mismos, se puede destinar lo sobrante a que la experiencia de cliente sea mejor.

Eso ya me lo han ofrecido, ¿hay alguna diferenciación adicional?: SWC es una consultora tecnológica, vuelca todo el conocimiento energético del equipo en plataformas ágiles y seguras. Sabemos que agrupando clientes con perfiles similares, como pueden ser hoteles, podemos realizar compras más atractivas para los vendedores, ya que optimizamos los costes comerciales y riesgos operativos.

¿Parece interesante, pero que comercializadoras pueden ofertar?: SWC, al margen de analizar el producto más optimo, invita a las comercializadoras que cumplan los criterios que los demandantes marquen, evitando que la adjudicataria sea una comercializadora con la que no he tenido una buena experiencia anterior. El hotel sabrá que comercializadoras están en la puja, pero hasta que esta no se cierre, no sabrá quién es la adjudicataria, evitando cualquier tipo de manipulación ni por parte de la oferta ni la demanda. Todo esto, alojado con la tecnología Block-Chain y a través de Smart Contrats, es decir, en cuanto la puja finalice, el contrato se firma electrónicamente para evitar fraude en la contratación.

SWC es el partner energético que te permitirá tomar las mejores decisiones, generar un importante ahorro en costes y centrarte en aquello en lo que realmente aportas el valor, el confort y satisfacción de tus clientes. El control de facturación es el último paso que nos permitirá asegurarnos que las estrategias y las decisiones se han ejecutado con total exactitud.

Contacto

Si desea obtener más información sobre Switching Consulting y descubrir cómo podríamos ayudarle en su caso particular, solo tiene que contactar con nosotros, enviándonos un email a: comercial@switchingconsulting.es o llamándonos al: 699 92 22 16-649 453 910 y obtendrá respuesta en menos de 24 horas. También puede visitar nuestra web www.switchingconsulting.es o seguirnos en nuestras redes sociales.

Twitter: @Switching_C

Facebook: Switching Consulting

Instagram: Switching Consulting

LinkedIn: Switching Consulting

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Se el primero en comentar