Acuerdo Club Hotelier Aedh y Discoolver

AEDH y Discoolver juntos por la reactivación y digitalización del sector hotelero.

La startup madrileña lanza su propuesta enfocada al sector hotelero y firma un acuerdo con AEDH para ayudar en la recuperación del sector a través de un SaaS gratuito con los mejores contenidos de cada destino.

Se avecinan tiempos de cambios y oportunidades, momentos para reinventarse y replantear el futuro de muchas industrias por completo.

En el sector turístico sabemos que el alojamiento jugará un gran papel nueva era post-covid y estamos seguros que el sector hotelero será uno de los encargados de liderar su recuperación. 

Desde AEDH apostamos por la innovación y apoyamos nuevas propuestas que impulsen la transformación hacia vías rentables y eficientes. En estos tiempos de grandes cambios tenemos que anticiparnos al futuro y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.

Discoolver es una plataforma de contenidos turísticos integrable en hoteles que toma las mejores propuestas de comercios, actividades y productos locales.

El sistema se ofrece a través de un SaaS gratuito a todos aquellos establecimientos asociados para comprobar sus tres propuestas de valor: 

  • Mejora la experiencia de usuario: ofreciendo al huésped una forma de conocer la ciudad en formato digital a través de su plataforma web y app integrables en los servicios web del propio establecimiento.
  • Proporciona un nuevo canal de venta: Comercializa todos los productos, actividades y tickets que ofrece su plataforma, además de poder cargar tus propias experiencias. 
  • Genera engagement con el cliente final: aprende de tu cliente anticipándote a sus necesidades y segmentando tus comunicaciones con información generada de la navegación de los usuarios en la web. 

Además, los compañeros de discoolver se han embarcado en una gran misión de apoyo al turismo a través de la promoción del comercio local como principal atractivo turístico y creemos que iniciativas como esta serán parte del motor de la transformación del sector.  Puedes visitarlos en su web, donde ofrecen sus servicios de consultoría de forma gratuita a los empresarios hoteleros y así ayudar en el proceso de digitalización de tus negocios. Podéis escribir al correo info@discoolver.es donde os atenderá el equipo encargado de esta colaboración. 

Mucho ánimo a todos los compañeros y sigamos apoyándonos entre todos para una pronta recuperación de nuestro querido gremio.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Se el primero en comentar