Nuevo convenio Club Hotelier Aedh y Hotels Quality

COMUNICACIÓN.- La AEDH para sus comunicados emplea la herramienta HQ con plena satisfacción

HOTELS QUALITY

En HOTELS QUALITY (HQ) desarrollamos soluciones para programar y automatizar comunicaciones multicanal: email, sms y mensajería facebook, de alta segmentación, para todas las etapas de contacto: pre-in-post estancia, de una forma intuitiva y de rápida implementación.

HQ es un producto de Ofimática TSS, filial de Total Specific Solutions (TSS), que a su vez pertenece a Constellation Software Incorporation (grupo proveedor líder de software y servicios para el sector público y empresa privada). TSS es una corporación internacional que opera en 17 mercados verticales, con 82 unidades de negocio, 3.000 empleados y más de 24.000 clientes.

La tecnología de “comunicación directa” la orientamos a maximizar el servicio al cliente y el aumento del ingreso. Las funcionalidades principales de nuestras aplicaciones son:

  • Programación de mensajes automáticos (pre-in-post estancia)
  • Creación de campañas mail marketing
  • Edición de landing pages
  • Gestión de formularios web multipropósito
  • Gestión de la opinión del cliente
  • Monitorizacion de la reputación online
  • Edición de contenidos para venta superior y venta cruzada

Con las soluciones de HQ el hotel puede sacar el máximo partido a su estrategia de vinculación, retención y conversión de clientes, desde el momento de la reserva, gracias a los algoritmos de personalización y ejecución de comunicaciones push.

Nuestra propuesta tecnológica se basa en la integración con sistemas PMS que permitan programar y automatizar las funciones relacionadas con el  marketing directo:

FEEDBACK

Aumenta el volumen de opiniones de clientes, su satisfacción, y tu índice de recomendación.

Mejora tu reputación en comparadores y redes sociales con los widgets de referenciación para TripAdvisor, Google, Facebook, otros.

REPUTATION

Gestiona las opiniones publicadas sobre tu negocio: recibe alertas de publicación, responde a cada una de ellas, monitoriza los distintos portales y tu posición comparado con la competencia. 

MESSAGING

Automatiza comunicaciones multipropósito al cliente antes-durante-después de la estancia, crea campañas de marketing digital sin tener que mover bases de datos, y utiliza tus diseños de email marketing para crear landing pages ilimitadas de forma sencilla y rápida.

UPSELLING, CROSS-SELLING

Añade valor a la estancia proponiendo ofertas propias, de otros servicios del destino con el gestor de contenido de HQ, y proponlo en tu planificación de comunicaciones según perfil de cliente.

Nos diferencia:

  • Facilidad de programación de reglas y automatismos.
  • Alto nivel de segmentación
  • Conexión bidireccional al PMS.
  • Amplio menú de plantillas de contenidos.
  • Analítica de actividad y resultados.
  • Soporte de asesores técnicos y de negocio.

HQ es una plataforma que presta servicio a más de 350 hoteles en Europa y América. Solicita una demo para conocer funcionalidades de la aplicación, y condiciones especiales para los miembros de la AEDH.

Más información en

@HOTELSquality

www.hotels-quality.com

Contacto: Richard Bataller

+34 616 00 27 60 richard.bataller@hotels-quality.com


Written By
More from Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *