Acuerdo Club Hotelier y A92 PARTS

A92 PARTS PRESENTA EL NEBUFREE – EL NEBULIZADOR QUE ELIMINA EL COVID-19

A92 PARTS, reconocido distribuidor, presenta el NEBUFREE. Son equipos nebulizadores capaces de eliminar el Covid-19 en el aire y en las superficies. Ideales para oficinas, locales, habitaciones, residencias, hoteles, comercios, escuelas, etc., etc., etc. Para cualquier lugar donde haya gente y que su ambiente esté libre de coronavirus. Funcionan con alcohol etílico/etanol al 70% (virucida reconocido por el Ministrerio de Sanidad) y está disponible en seis fragancias. NEBUFREE aporta seguridad esterilizando el aire, eliminando tanto en el aire como en las superficies todo tipo de bacterias, virus, coronavirus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas, ácaros y quistes. Sus equipos nebulizadores con etanol al 70% destruyen los coronavirus atacando su núcleo y ácido ribunocleico, dañando así el ARN viral. Son equipos que han sido certificados por ITEL – Instituto Técnico Español de Limpiezas y sus certificaciones son válidas para España y Europa. ITEL es una empresa de prestigio europeo para todo lo relacionado con la desinfección, higiene y limpieza. Es una de las cuatro empresas homologadas por la NASA para estos temas y ha sido la encargada de certificar los equipos de A92 PARTS con unos resultados realmente excepcionales. En palabras de D. Valentí Casas – Presidente de Itel:  “Quien no lo tiene es porque no lo conoce”.

Presenta cuatro características que lo hacen único, a saber:

  • NO afecta al nervio óptico
  • NO afecta al medio ambiente ni a las personas
  • NO aporta toxicidad a las vías respiratorias, y,
  • NO afecta a las vías respiratorias (personas asmáticas)

Suponen un beneficio para la salud y aportan una seguridad en el corto, medio y largo plazo, dotando a las instalaciones de un sistema de desinfección único que les diferenciará del resto.

El NEBUFREE con etanol al 70% une la desinfección y la descontaminación  con la aromatización. Son equipos que al no dañar la salud pueden estar encendidos 24 horas al día durante 7 días a la semana.

Disponen de dos equipos según la superficie a desinfectar, el NEBUF-200 para 200m2 y el NEBUF-500 para 500m2.

Podéis ver la entrevista a D. Valentí Casas en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=lGnwiPTW58E&t=53s

Es la gran apuesta de A92 PARTS en su lucha particular contra el Covid-19, con el único objetivo de ayudar con productos de calidad, preservando la salud de todos y contribuyendo a mantener los ambientes libres de coronavirus.

Pará más información:

A92 PARTS

www.a92parts.es

info@a92parts.es

Contacto: José María Corchero

Móvil: 663 304 384

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Se el primero en comentar