Acuerdo CART y HOTÊLSITY

Os informamos acerca del acuerdo de colaboración alcanzado por la AEDH para que los miembros de la asociación puedan realizar los programas de formación online Hotêlsity y obtengan un código promocional de un 15%, una vez realizado el primer programa, para poder utilizar en el próximo programa que quieran realizar. 

La Asociación Española de Directores y Directivos de hotel firma un convenio de colaboración para que los miembros de la asociación puedan realizar el programa online de formación especializada Hôtelsity y obtengan un código promocional del 15%, una vez realizado el primer programa, para poder utilizar en el próximo programa que quieran realizar.

Hotêlsity, un disruptivo programa de formación digital para la industria hotelera adaptada al teletrabajo en un entorno COVID.

En su apuesta por la excelencia para los directivos hoteleros, AEDH (Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel) firma un acuerdo de colaboración con Schôolers.io para incluir los programas de Hotêlsity en el CART (Centro Alto Rendimiento Turístico). Hotêlsity es un innovador programa de formación online para el sector hotelero basado en cápsulas de 15 minutos adaptadas a dispositivos móviles, a todos sus asociados.

Las nuevas formas de consumo de contenidos y de especialización es lo que ha llevado a poner en marcha la primera promoción del programa de dirección hotelera adaptado para que los alumnos puedan hacer el curso desde sus dispositivos móviles.


La primera promoción del programa de formación se iniciará el próximo 30 de octubre y contará entre sus profesores con profesionales de las principales hoteleras del país así como con reputados profesionales de las diferentes áreas de gestión del sector.

El programa de Dirección Hotelera Hotêlsity

Se trata de un programa:

1.  Para el desarrollo profesional de jefes de departamento, corporativos, adjuntos a dirección, subdirectores y directores junior

2.  Basado en 120 píldoras en vídeo agrupadas en 12 módulos impartidos por profesionales de prestigio de la industria hotelera

3.  Adaptado para móviles, tablets y ordenadores (responsive)

4.  A un precio de 495 € por alumno (66 horas x 7,5 €)

5.  Bonificable 100% Fundae

Sobre Hotêlsity

Hotêlsity es el primer programa especializado en el sector hotelero dirigido a directores y subdirectores de hotel de, plataforma online de formación y desarrollo profesional especializada y sectorial con una propuesta de valor única en el mercado.Schôolers.io nace con el objetivo de cubrir un hueco en la formación online, existe multitud de oferta formativa digital generalista, sin embargo, hasta ahora, se ha dejado de lado la formación digital especializada en determinados sectores. Por ello desde Schôolers.io ya estamos trabajando en diferentes programas formativos para cubrir las necesidades de diferentes sectores como agentes de viaje, tripulantes de cabina, turismo, real estate, sanidad, seguridad, etc.

#AdelanteAedh

Written By
More from Redacción
CENA DE «ESTRELLAS AEDH»
HOTEL NOVOTEL MADRID CENTER 29 NOVIEMBRE A LAS 20 HORAS ASISTENCIA ABIERTA...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *