Acuerdo Club Hotelier AEDH y ROOMRACCOON

RoomRaccoon Software Hotelero  está creado especialmente para hoteles y propiedades independientes, combinando 3 herramientas (PMS, Channel Manager y Motor de reservas sin comisiones y con pasarela de pagos incluida), en un sistema integrado, y fácil de utilizar. RoomRaccoon ha sido nombrado como mejor Software Hotelero Todo-en-Uno de 2021 por Hotel Tech Report por segundo año. Más de 1.500 clientes a nivel mundial, en más de 40 países ya confían en nuestro software hotelero.

A continuación os detallamos las diferentes herramientas incluidas en nuestro Sistema Hotelero Todo-en-Uno.

PMS Hotel

HTR award

Nuestro PMS Hotel, funciona completamente en la nube, y te ayuda a ahorrar tiempo y a ser más eficiente con la automatización de tareas administrativas y repetitivas. RoomRaccoon Hotel Software también te ofrece información de la situación del establecimiento en tiempo real y optimiza la gestión financiera a través de diferentes herramientas. Gestiona cargos, facturas, y crea nuevas reservas con solo un click. El PMS Hotel de RoomRaccoon es muy fácil de utilizar, no requiere de una gran formación y su curva de aprendizaje es muy baja. Utiliza el check in online, las integraciones con llaves inteligentes y nuestra pasarela de pagos online para ofrecer al cliente una estancia sin contacto, ni riesgo. Envía emails automáticos pre llegada y post salida con información del establecimiento, encuestas de satisfacción o códigos promocionales para sus futuras estancias. Todo ello es posible con nuestro  RoomRaccoon Cloud PMS Software.

Channel Manager

RoomRaccoon Hotel Channel Manager es Premier Connectivity Partner de Booking.com. Tiene una conexión ultra rápida y estable, y te permite la creación de reglas de Yield Management para que tus precios se actualicen automáticamente de acuerdo con los parámetros introducidos. Olvídate de cambiar manualmente tus tarifas, permítenos hacerlo por ti. Conecta con Google Hotel Ads, Booking, Expedia, AirBnB, así como con todos los canales de reservas que necesites, y tu propia página web para aumentar ventas.

Motor de Reservas

Con nuestro Motor de reservas para hoteles es posible obtener hasta un 27% más de reservas directas, sin comisiones. Crea paquetes, tarifas, incluye servicios adicionales, utiliza códigos promocionales para fidelizar a tus clientes, organiza tus propias campañas de marketing, permite a los clientes ver el importe de la reserva en su propio idioma y moneda, y mucho más con nuestro Booking Engine.

PSD2

Utiliza nuestra pasarela de pagos RaccoonPay para automatizar los pagos de tus clientes, y para ofrecerles una experiencia segura de acuerdo con la nueva normativa Europea PSD2. Maximiza el importe de tus reservas gracias a nuestro módulo de Upselling, o haz un seguimiento de tus competidores con RaccoonRev.

POS Software

Conecta tus sistemas de Bar o Restaurante (POS), llaves inteligentes, sistemas de Revenue Management, programas contables, software de reputación online, o con tus sistemas preferidos actuales. ¡Desafíanos con aquella integración que necesites!

¿Necesitas una página web profesional? Utiliza nuestro Website Builder para crear tu página web ideal.

Para una demostración, presupuesto personalizado o más información:

Marc Forcadell 

Country Manager Spain

marc.forcadell@roomraccoon.es

+34 679 127 447

Written By
More from Editor
Acuerdo Club Hotelier y Lider System
GRUPO LIDER SYSTEM LIDERES EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO Grupo Lider System...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *