DIRECCIÓN DE OPERACIONES EUROPEAS (REF. 1/2021)

Con cientos de apartamentos en las ciudades más de moda europeas, liderarás el departamento de Operaciones para Europa de un proyecto innovador, en expansión, líder en su segmento, y único en la ciudad de Barcelona. Fundado hace 10 años en Barcelona actualmente está también presente en Barcelona, Madrid, Ámsterdam, Hamburgo y Copenhague.

En nuestros apartamentos los huéspedes pueden disfrutar de las comodidades de un hotel sin renunciar al confort de un apartamento de diseño completamente equipado. Contamos con espectaculares áticos con terraza, funcionales estudios de un dormitorio, bonitos dúplex y hasta plantas bajas con jardín. Tecnología puntera con check-in 24/7 y un equipo dedicado al servicio al cliente. Con rankings de calidad y resultados disruptivos, todos los edificios están en un 9+ en Booking.com y contamos con establecimientos en el número 1 en Tripadvisor.Cada uno de los apartamentos cuenta con un estilo inconfundible mezcla de la funcionalidad y belleza del diseño nórdico con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo.

Nuestra misión es dejar una huella positiva en nuestros huéspedes, ofreciendo una estancia confortable y con marcada personalidad, estableciendo una cálida y personalizada relación y cuidando hasta el último detalle.

Requisitos :

• +10 años experiencia en el área de operaciones hoteleras y/o dirección de hotel con conocimientos en           las áreas de Front Desk, Housekeeping y Mantenimiento.

• Amplia experiencia en la gestión de equipos de más de 15 personas.

• Persona enfocada a la excelencia en calidad.

• Experiencia en empresa con área de operaciones bien procedimentada.

• Experiencia en aperturas establecimientos es un plus.

• Amplia disponibilidad para viajar +60% del tiempo

• Alto nivel de inglés.

“la AEDH no se responsabiliza de la información contenida en las solicitudes publicadas, ejerciendo solo una función divulgativa de las ofertas laborables, cuyos únicos responsables del contenido son los propios promotores de las mismas”

Written By
More from Redacción
Ref: 21 – Gobernanta – hotel en Ibiza
Al menos 2 años de experiencia en puesto similar, en el sector...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *