Nuevo acuerdo Club Hotelier con TOP NIMBOS

Poder ofrecer a sus huéspedes un buen descanso y que disfruten de una comodidad y un confort sobresalientes convertirá́ la estancia en su hotel en una experiencia de éxito.

PIONEROS EN SISTEMAS DE DESCANSO

Top Nimbos es una marca 100% española, especializada en la fabricación y distribución de sistemas de descanso: toppers, colchones, almohadas y sus complementos. Somos una empresa familiar cuyo objetivo es proporcionar el mejor descanso a nuestros clientes. La calidad de nuestros productos, la agilidad de nuestro servicio y la honestidad de nuestras palabras, nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva ser proveedor de sistemas de descanso, como toppers y colchones. Por eso fabricamos nuestros productos con los máximos estándares de calidad. Porque cuidando nuestros productos cuidamos de ud. y de su negocio.

LA TERAPIA DEL DESCANSO

El momento del descanso es un momento de tranquilidad, de paz, de sosiego. Sus huéspedes necesitan encontrar en su hotel, un descanso reparador que les haga sentir mejor que en su propia casa, despertando emociones y relajando su cuerpo de una forma casi mágica. Una buena postura es garantía de un sueño profundo y reparador para recuperar la energía de sus huéspedes para que se sientan renovados y llenos de vitalidad.

INNOVAMOS PARA USTED

En Top Nimbos apostamos por la innovación para crear experiencias de descanso. Mejoramos nuestros productos con nuevos materiales, nuevos textiles, nuevos diseños. Aplicamos las últimas tecnologías para ofrecerte los mejores colchones, toppers y almohadas.

Top Nimbos

UN CONFORT UNICO

La sensación de comodidad es totalmente personal. En Top Nimbos lo sabemos, por eso ponemos a su disposición una amplísima selección de producto que le permitirá personalizar totalmente su sistema de descanso. Firmeza, altura, densidad… elija su colchón, su topper y su almohada a su gusto y disfrute desde ya del mejor descanso. Fabricamos a medida cualquier producto.

EL AUTÉNTICO PLACER DE DORMIR BIEN

Si no sabes lo que es un Topper, no sabes lo que es dormir realmente bien. Colocar un Topper sobre tu colchón es añadirle un extra de comodidad y confort, que suavemente envuelve tu cuerpo consiguiendo una experiencia total de relax y descanso. Relaja los puntos de presión en la espalda, evita dolores musculares y mejora la circulación sanguínea. El topper para colchón es una innovación que convierte un buen colchón en un colchón extraordinario, además de alargar la vida de su colchón. Nuestro top ventas es el topper viscoelástico Top Nimbos, que aporta un plus de firmeza al colchón, al tiempo que mejora su adaptabilidad y comodidad. Es como dormir en una nube. Garantiza el descanso de sus huéspedes y ofrece una experiencia inolvidable con los productos Top Nimbos. Fabricamos a medida cualquier producto que necesite. Contacte con nosotros y le informaremos de nuestras ofertas  especiales para asociados.

PERSONA DE CONTACTO:

Carmen Buades Pascual

+34 610 28 49 44

mcbuades@topnimbos.com

Top Nimbos

Pol. Ind. Algars

C/ Banyeres de Mariola, 7

03820 Cocentaina,

 Alicante (Spain)

ENLACES REDES SOCIALES

https://www.instagram.com/top_nimbos/

https://www.facebook.com/TOPNIMBOS/

https://twitter.com/topnimbos?s=11

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Editor
Nuestros seminarios online #ExperienciasAEDH
La AEDH ha sido consciente siempre de que debía mantener a sus...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *