Acuerdo Club Hotelier Aedh con HEILIGHT

Presentación Empresa HEILIGHT HOTEL CONCEPTS, Entrevista con Sra. Christiane Blaeser / CEO

Sra. Blaeser, usted ofrece a los hoteleros la oportunidad de rediseñar sus habitaciones mediante modernizaciones de diseño específicas. ¿Qué servicios incluye específicamente la oferta?

Ofrecemos a los hoteles una renovación en el diseño de interiores. Esto puede ser solo el área de recepción, solo los pasillos del hotel, las habitaciones o toda el área de catering, o el hotel quiere un aspecto completamente nuevo. O solo asumimos la planificación para la nueva apariencia o coordinamos y nos encargamos de todo, desde la planificación hasta la implementación.

El concepto de renovación se puede implementar rápidamente y tiene como objetivo lograr efectos efectivos con la menor cantidad de recursos posible. Combina colores cuidadosamente seleccionados, iluminación y atractivos sofisticados, una metodología que se adapta a los hoteles que desean dirigirse a grupos objetivo específicos a través del diseño de la habitación.

¿En qué medida se diferencia su oferta de una reforma clásica y qué ventajas ofrece en comparación?

Nos abstenemos de realizar trabajos de renovación extensos y trabajamos con las condiciones que están disponibles en el hotel. Con ideas creativas, nuevos colores, efectos de luz y visuales, creamos una apariencia completamente nueva. Las ventajas son obvias: significativamente más barato, más rápido, menos complicado. Y: El trabajo también se puede realizar mientras el hotel / lugar sigue operativo.

Para nosotros es importante tener en cuenta a los clientes, la historia, el entorno y las circunstancias de los hoteles y darles una “cara” nueva, inconfundible con un toque especial. A petición del socio hotelero, el desarrollo del concepto creativo también puede incluir un nuevo enfoque para su propia identidad corporativa.

¿Cómo han sido recibidos sus servicios en la industria hotelera hasta ahora y cuáles son sus metas para el año que acaba de comenzar?

En momentos como estos nos topamos con el nervio del tiempo: por un lado, los presupuestos son ajustados y la conciencia de los costes es muy alta, para ir más allá del alcance de un extenso trabajo de renovación. Por otro lado, ahora es el momento de hacer reformas para lucir con una apariencia fresca en el reinicio. Nuestros clientes son hoteles individuales de gestión privada que desean un toque individual, así como cadenas hoteleras que desean una nueva imagen con un alto factor de reconocimiento.

Para el año 2021 tenemos principalmente consultas de hoteles para el área de entrada y recepción, al igual para el restaurante, bar y espacio gastronómico. Cada hotel tiene una historia diferente, un grupo objetivo y una filosofía diferente – y nuestra pasión es garantizar que cada hotel tenga su propia atmósfera individual y que los huéspedes como empleados se sientan cómodos.

Y unas palabras sobre la empresa …

Nuevo para hoteles: diseño-fresh-up en vez de renovación completa: Heilight Hotel Concepts de Neuss/Alemania asesora a los hoteles sobre el rediseño del diseño interior – efectos efectivos con esfuerzo manejable – galardonado con el German Design Award 2020 y 2021.

La empresa crea conceptos de diseño eficaces que se pueden implementar con un esfuerzo manejable y proporcionan una experiencia completamente nueva en el vestíbulo, las habitaciones o el bar del hotel. Heilight Hotel Concepts utiliza pasos pequeños y económicos en lugar de extensas renovaciones arquitectónicas.

Heilight Hotel Concepts tiene una combinación de experiencia, pericia y creatividad en las áreas del turismo y hostelería, eventos y diseño de interiores. El estudio de diseño de interiores con sede en Neuss/Alemania se especializa en el diseño-fresh-up de hoteles y desarrolla conceptos de renovación, guías de estilo modular y soluciones individuales. Acompaña proyectos desde el brain-storming hasta la concepción y el diseño hasta la implementación final. Heilight Hotel Concepts ya ha recibido varios premios por su trabajo, como el German Design Award 2020 y 2021.

Además de reconocidas marcas hoteleras como Calimera Aktivhotels, lti Hotels, Sentido Hotels, PrimaSol y COOEE Motivhotels del DER Touristik Group, entre sus clientes también se encuentran reconocidos hoteles individuales.

Sra. Blaeser: ¡Muchas Gracias por esta entrevista muy interesante y enriquecedora para el sector hotelero!

www.heilight-hotel-concepts.com

Contacto

HEILIGHT HOTEL CONCEPS | Matthias Sass, Socio OPS

Delegacion España

E-Mail: matthias.sass63@gmail.com

Tel. +34 696 001 737

——————————————————————————–

HEILIGHT HOTEL CONCEPTS | Christiane Blaeser, CEO

Alemania

E-Mail: christiane.blaeser@heilight-hotel-concepts.com

Tel.: +49 2242 91 83 480 y +49 160 555 1577

Written By
More from Redacción
Ref. 18/20 – Adjunto de Dirección / Sudirección Hotel en Alcalá de Henares – Madrid
Incorporación Inmediata Jornada completa, 40 horas semanales en turnos rotativos Salario a...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *