Acuerdo Club Hotelier y Appark.me

Movilidad de última milla y economía circular

Existen recursos si se sabe dónde y cómo buscar. Esto es lo que ha hecho Appark.me, una startup con espíritu global, para resolver un problema igualmente global.

¿Cuáles son esos recursos? plazas de aparcamiento, uno de los pilares de la movilidad urbana actual. Apparkme utiliza plazas de aparcamiento privadas y gracias a la tecnología les da un uso de alta rotación, como si fueran públicas.

De este modo son capaces de aumentar el número de plazas de aparcamiento en cualquier ciudad. Y no solo eso, sino que desde la app, el usuario será capaz de reservar una de esas plazas con antelación, por lo que ahorrará tiempo y combustible.

Más aún, el aparcamiento ha sido tradicionalmente un servicio caro, hasta ahora. Con Appark.me prometen que ese precio será de un 15 a un 20% más barato que incluso el aparcamiento regulado por los Ayuntamientos en superficie.

Adicionalmente, el usuario emitirá menos gases contaminantes al reducir el tiempo de circulación, puesto que antes de salir ya sabe dónde aparcará.

Un modelo en el que todos ganan, los propietarios de vehículos a motor, los propietarios de plazas de aparcamiento, y por último pero no menos importante, el medio ambiente.

Todo esto entronca con los nuevos modelos basados en economía circular, y sus principios de reducir, reciclar y reutilizar, que tienen como fin un uso más racional de los recursos disponibles y una conciencia medioambiental que hace que estos sean más que una simple negocio.

Visto desde más cerca, vemos los pilares que constituyen el núcleo de negocio en Appark.me:

Lo primero es, como hemos visto, el aparcamiento en sí, este apartado se divide en el aparcamiento como destino y en el aparcamiento disuasorio.

El primero es el que deja al usuario a escasos metros de su destino final en el centro de la ciudad, aparcando su propio vehículo en su plaza de parking reservada. El segundo, en principio para estancias de estacionamiento más largas, se basa en que establecen en el cinturón de los centros urbanos una red de aparcamientos disuasorios, y conectar estos con el centro a través de sistemas de movilidad 100% eléctricos, con las ventajas que este tipo de vehículos disfrutan en los centros urbanos, normalmente con aparcamiento ilimitado y gratuito.

De forma complementaria, Appark.me será en un futuro cercano, una red de puntos de carga para vehículos eléctricos, pues allá donde el sistema se implanta, gracias a un convenio que se está cerrando con una de las principales compañías eléctricas que operan en España, los usuarios disfrutarán de la combinación de aparcamiento garantizado, y donde puedan cargar su vehículo eléctrico o enchufable.

Además, como conclusión, se trata de una apuesta por una movilidad segura, ya que no existe ninguna interacción humana en el proceso y todo es sin contacto, accesos y pagos, adaptado a estos tiempos de COVID19, se acabó apretar botones, y recoger tickets.

Código de promoción para asociados AEDH

Para contacto, se puede realizar a través de la propia web, (https://appark.me) o bien a través de su DG, Alfonso Tomé, alfonso@appark.me

Nuevo Dossier Apparkme – Hoteles 2.0 (+elec)

Facebook: https://es-la.facebook.com/apparkme/

Twitter: https://twitter.com/apparkme

Instagram: https://www.instagram.com/appark.me/

LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/appark-me

Written By
More from Editor
Carlos Valero, Delegado AEDH en Cuba
    Carlos Valero Nisimblat, asociado con solera de la Aedh, siempre...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *