Acuerdo Club Hotelier y Bioscore

Colaboración AEDH – BIOSCORE

Asunto: Consigue GRATIS el sello BIOSCORE de sostenibilidad para tu hotel

Hoy por hoy, la sostenibilidad de un hotel  es uno de los criterios que más influye en la decisión de los clientes a la hora de elegir un alojamiento.

Estar comprometidos con la sociedad y el medioambiente  ha pasado a ser una necesidad. Transmitir confianza y comunicar los esfuerzos de tu hotel por ser más eficiente y sostenible es un valor que puedes aportar para generar más ventas directas.

En AEDH estimulamos las propuestas enfocadas en la innovación y la mejora continua.  Por ello, hemos cerrado acuerdo con BIOSCORE, una empresa española dedicada en exclusiva a ayudar a hoteles y cadenas a cumplir con sus objetivos de desarrollo sostenible.

El beneficio que ofrecemos a todos nuestros asociados es la posibilidad de obtener el sello BIOSCORE  completamente gratis!

Además, con el registro y el sello tendrás acceso en al uso del Software con el que podrás elaborar tus informes y memorias de sostenibilidad durante 15 días.

Desde la asociación, consideramos fundamental la implementación de las nuevas tecnologías como ventajas competitivas importantes para el futuro de nuestro sector.

Para más info visita la Web: https://marketing.bioscore.info/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *