Acuerdo Club Hotelier y Maybein

Maybein es la App de reservas en restaurantes gastronómicos de cada ciudad que además, comunica a miles de clientes en tiempo real las mesas disponibles por cancelaciones o no-show.

Hospitality para tus clientes

Ofrecer un servicio 360 en tu Hotel pasa por poder asesorar e informar de los mejores sitios para comer en la ciudad. Maybein es la herramienta gratuita con la que tus clientes podrán reservar en restaurantes gastronómicos conociendo a tiempo real la disponibilidad de mesa.

Geolocaliza al usuario para mostrarle los restaurantes con mesa disponible para el día, o para búsquedas a futuro, más cercanos a él para reservar en un solo clic.

Además, le muestra un listado de aquellos que no tienen disponibilidad y le ofrece la posibilidad de establecer alertas para que en el momento que el restaurante tenga una mesa le llegue una notificación al móvil con la opción de reserva inmediata.

Ofrece Maybein

Te proponemos que facilites la descarga de Maybein a tus clientes para hacer más sencillo planificar sus comidas/cenas durante su estancia. Nosotros te facilitamos un pequeño tótem con un código QR con el que descargar la aplicación.

Únete a Maybein

Si tu Hotel tiene un Restaurante gastronómico puede entrar a formar parte del exclusivo canal de reservas de Maybein. ¿Qué ofrece Maybein a tu restaurante?

Visibilidad en un canal de comunicación exclusivo para restaurantes de alto nivel gastronómico, conectado con una base de clientes de calidad que disfrutan de la experiencia de acudir a este tipo de locales, que no buscan chollos y que valoran la inmediatez de encontrar mesa libre.

El restaurante de tu Hotel sólo estará junto aquellos que cumplen con nuestros estándares de calidad. Somos el único gestor de reservas, dotado con un sistema de alertas, que permite a los usuarios establecer preferencias de avisos para que cuando tu restaurante cambia el estado de una mesa de “ocupada” a “libre” le llegue una notificación en tiempo real con esa disponibilidad, y la opción de reserva inmediata.

Nacimos con el propósito de reducir las pérdidas por cancelaciones y no- show, siendo la única que permite lanzar alertas con esta disponibilidad a clientes interesados. Olvídate de llamadas a listas de espera y del envío de emails, Maybein envía mensajes directos al móvil del usuario cuando tengas una mesa disponible.

¿Cómo funciona?

Con una app gratuita y disponible en Android e IOS, el usuario accede directamente a un listado de restaurantes con mesas libres para el día, ordenados por cercanía y atendiendo a su geolocalización y/o preferencias. Si el usuario decidiera buscar para otras fechas, otro número de comensales o por tipo de restaurante, la lista de disponibles se filtraría a sus peticiones.

RESERVAS

Los restaurantes con disponibilidad pueden ser reservados en un sólo clic, como el usuario ya está registrado en la aplicación no necesita introducir sus datos en cada reserva.

ALERTAS

Si tu restaurante no tuviera disponibilidad en ese momento, la app ofrece la posibilidad de poner una alerta. Las alertas se pueden establecer de manera puntual: el sábado 15 de agosto, o de manera recurrente: todos los viernes y sábados para cenar, por ejemplo.

Cuando tu restaurante libera una mesa que coincide con las peticiones del usuario, se envía una notificación en tiempo real (similar a un whatsapp) avisando de esa disponibilidad. El usuario más rápido puede reservarla en un clic.

¿Cómo liberas mesas en Maybein?

Maybein te facilita un panel de gestión y una aplicación móvil. Tanto en el panel como en la aplicación, gestionarás la disponibilidad de sus mesas, los turnos, y las reservas.

Con un solo clic sobre la mesa elegida, cambias su estado de ocupado a disponible, esta acción provoca el envío de una notificación a miles de clientes. Así mismo, cuando canceles una reserva, la mesa vinculada a dicha reserva cambia de estado provocando el mismo evento.

Restaurantes CoverManager

Si tu restaurante trabaja con CoverManager no necesitas ni nuestro panel ni nuestra app. Maybein y CoverManager están integrados de manera bidireccional por lo que continuarás trabajando con el panel CoverManager, cuando en ese panel una mesa cambie de ocupada a libre la notificación a los clientes se enviará automáticamente.

Cada reserva Maybein aparecerá en tu panel actual de CoverManager y cada mesa reservada desde el panel de CoverManager dejará de estar disponible en la app Maybein.

¿Cómo me puedo unir?

Si deseas entrar a formar parte de Maybein puedes contactar con nosotros en hola@maybein.com,  te facilitaremos una demo para ampliarte la información.

Datos a incluir:

Email: hola@maybein.com

Web: https://maybein.com

App: https://maybein.com/download

Teléfono: 644 529 216

Written By
More from Editor
Acuerdo Club Hotelier Aedh y Repagas
  Acuerdo Club Hotelier Aedh con una empresa puntera española de fabricación...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *