Acuerdo de Colaboración entre la E.U. de Turismo «Felipe Moreno» y la AEDH

Nos alegra informar de la reciente firma del acuerdo de colaboración entre la Escuela Universitaria de Turismo “Felipe Moreno” y la Asociación Española de Directores de Hotel, con el que los estudiantes de los grados de Turismo y de Protocolo y Relaciones Públicas podrán realizar las prácticas correspondientes en hoteles de nuestra Asociación.

Doña María José Moreno Martín, Directora-Gerente de la Escuela Universitaria Felipe Moreno, y Don Manuel Vegas, como Presidente de la Asociación de Directores y Directivos de Hotel (AEDH), firman este acuerdo con la voluntad de ambas partes de seguir creando una sinergia entre el sector hotelero y las escuelas dedicadas al sector turístico, que ayude a seguir promoviendo la profesionalización del sector, facilitando el acceso de sus estudiantes al mundo laboral.

La Escuela Universitaria Felipe Moreno, cuenta con más de 50 años de trayectoria ligada desde sus inicios al sector del turismo, protocolo y relaciones públicas, formando a cientos de estudiantes en sus delegaciones en las islas de Ibiza, Mallorca y Menorca. Cuenta con dos grados orientados al turismo y a protocolo y relaciones públicas, así como con otro curso de especialización en gestión turística enfocado a mandos intermedios.

Uno de los objetivos de la AEDH es poder contribuir a que las nuevas generaciones de estudiantes entren en contacto con el sector de una manera proactiva y dinámica en un entorno exclusivo formado por ejecutivos de primer nivel. En la AEDH ponemos a disposición de sus miembros un networking muy potente con directores y directivos de hotel a nivel nacional e internacional, eventos online y presenciales de calidad, acompañamiento y mentorías, bolsa de empleo y novedades constantes.

Con esta colaboración, ambas entidades celebrarán conferencias y seminarios para aportar formación e información a la reactivación del sector turístico. Este acuerdo es un ejemplo de ello y estamos muy contentos de poder compartirlo con todos.

More from María Rodríguez Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *