Acuerdo Club Hotelier con SPLENDOM BLUE OCEAN

SPLENDOM Blue Ocean, de facto, es la única consultora turística independiente cuyos integrantes han sido propietarios hoteleros durante 20 años, dando un servicio de consultoría 360º único en el mercado, basado en el aprendizaje real como propietario.

Sus orígenes y tamaño reducido hacen que sean ágiles, rápidos y con unos honorarios muy competitivos, ofreciendo propuestas singulares a cada cliente.

El éxito es fruto del talento, conocimientos y experiencia en el sector, siendo honestos, claros y concisos. El 95% del tiempo lo dedican a los clientes, trabajando conjuntamente para un éxito compartido.

Trabajan con un enfoque de emprendedor, lo que lleva a soluciones diferentes, imaginativas, eficaces y rentables. Son EXPERTOS en aumentar y diversificar ingresos y reducir costes.

¿Quieres aumentar INGRESOS? ahora es el momento de redefinir y empezar de cero con el channel mix. Estudiando quien aportaba valor, quien vendía y a qué coste:

+ micro segmentar a los clientes para definir servicios a medida y ganar en fidelidad, especialización y hacernos fuertes en nichos de mercado.

+ trasladar la microsegmentación a la comercialización, ganando todavía más especialización y mejores ingresos.

+ buscando nuevos clientes, nuevas agencias, nuevos tour operadores, todo en consonancia con la microsegmentación. Ganando en desestacionalizar al máximo la demanda del establecimiento.

+ en base a todo esto, se redefine el Pricing y la Estructura Tarifaria.

De promedio, los clientes aumentan los ingresos un 12%. Y sin inversiones.

¿Quieres reducir GASTOS? el momento es cuánto antes.

+ Estudiando los procedimientos y protocolos existentes, haciéndolos más eficientes, buscando alternativas de proveedores: tener el mejor precio en lavandería del mercado sin los procedimientos de pisos optimizados, no optimiza el ahorro.

+ Definiendo indicadores para cada área del negocio, comparándolas con los del sector, proponiendo objetivos y mejoras, implantándolas y midiendo lo resultados:

En suministros se consigue un ahorro promedio del 25%

En lavandería se consigue un ahorro promedio del 12%

En seguros se consigue un ahorro promedio del 40%

En comisiones se consigue un ahorro promedio del 35%

Lanzaron una gran iniciativa a principios de año, www.LaEnergiadelTurismo.com, con más de 75 clientes, con un ahorro promedio del 30%, y dirigiendo parte del ahorro a ayudar a familias sin ingresos, para asegurar que tiene electricidad en sus casas.

Con una factura de electricidad del establecimiento (hotel, aparthotel, apartamentos turísticos) en 3 días realizan el estudio y definen el ahorro. Todo esto gratuito. Si decides seguir adelante, cobran el ahorro del primer cuatrimestre, y a partir de ahí, todo el ahorro es tuyo. Realizan un servicio de seguimiento gratuito. Un gestor se encarga de todo, y acompaña todo el tiempo, para analizar si es mejor un precio fijo de la energía, o bien un precio variable, y hacer un seguimiento mes a mes, hasta detectar cuándo va a cambiar la tendencia, para pasar a un contrato fijo. También estará para ayudarte con las facturas, con cualquier problema, si algún mes hay dificultades de pago, se lo dices e intentará ayudarte….

Puedes contactar a Santiago Torras: santiago@splendomblueocean.com   y visitar www.splendomblueocean.com

Written By
More from Redacción
JEFE DE RECEPCIÓN (REF. 28/19)
Requisitos : • Diplomatura/Grado en Turismo • Experiencia laboral demostrable desempeñando funciones...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *