ACUERDO CLUB HOTELIER CON DISTINGUISHED PLACE

Firma de Acuerdo de Colaboración Distinguished Place con la Asociación Española de Directores de Hotel

Para seguir facilitando soluciones modernas e innovadoras a las empresas y establecimientos, comunicamos un de colaboración entre la Asociación Española de Directores de Hotel y Distinguished Place.

A partir del 7 de abril de 2021 y por un periodo de un año seremos oficialmente colaboradores. Asociación que trabaja de la mano con todas las organizaciones o entidades, públicas o privadas, relacionadas con el ámbito de la hostelería, a fin de proteger a España como un país turístico de carácter multicultural y líder en Europa.

Distinguished Place es una compañía especializada en el tratamientos ecológicos de agua y aire, cuyo principal objetivo es cuidar la salud de las personas, ahorrar en gastos innecesarios y proteger nuestro medio ambiente.

Este acuerdo coincide con los objetivos de AEDH, una institución que busca respaldar y aumentar el reconocimiento de la hotelería en el país y de los profesionales que a ella se dedican.

Este acuerdo brinda beneficios y descuentos especiales a todos los asociados, para aportando valor a todo el colectivo de profesionales del sector turístico.

Además este acuerdo de colaboración con Distinguished Place refuerza nuestro apoyo y estimulo a todas las ideas, proyectos o iniciativas que tengan como objetivo el derrumbe de esquemas y la mejora constante en el sector.

A continuación detallamos los beneficios para todos los miembros de la Asociación Española de Directores de Hotel:

1.- Precios exclusivos en nuestro Catálogo HORECA.

En nuestro catálogo especifico para hostelería trabajamos en los siguientes ámbitos tan importantes para el sector hotelero. (Descargar catálogo)

– TRATAMIENTO DE AIRE: Sistemas de purificación de aire por medio de filtración HEPA. Tecnología ActivePure® que garantiza una excelente limpieza y desinfección del aire y superficies.

  • Certificado como artículo médico de Clase II.
  • Con certificado de eliminación del SARS-Cov-2.
  • Certificado por AENOR según la norma española/europea UNE EN 17272 2020 como fungicida y bactericida.
  • Cumple con los requisitos establecidos en las normas del Ministerio de Sanidad.
  • Con estudios y certificados de no generación de productos tóxicos, como ozono, monóxido de carbono, formaldehidos, toluenos, etc.

Más información sobre esta gama de productos aquí >>

– EQUIPOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ECOLÓGICA. Sistemas de limpieza que reducen y/o eliminan el uso de productos químicos, sin necesidad de utilizar agua caliente. Con Tecnología Active Pure:

  • Con estudios y certificados de no generación de productos tóxicos, como ozono, monóxido de carbono, formaldehidos, toluenos, etc.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Ideal para personas con pieles sensibles, ya que no deja restos de productos químicos en tu ropa.
  • Ahorros considerables en productos químicos y energía.

Más información sobre esta gama de productos aquí >>

  • TRATAMIENTO DE AGUA: Nuestros sistemas eliminan cualquier residuo que contenga el agua de la red, además de patógenos y componentes químicos.

  • Agua Osmotizada y alcalina.
  • Dispensadores ofrecen agua fría y del tiempo, con gas y sin gas.
  • Con embotellado propio y personalizado.
  • Ahorro económico en envases de plástico y en consumo energético (sin necesidad de almacenar agua en cámaras frigoríficas).

2.- Asesoramiento personalizado. Ponemos a disposición de la Asociación de Directores de Hoteles a nuestros profesionales para aportar las soluciones más innovadoras atendiendo a las necesidades especificas de cada establecimiento.

Solicita un estudio y presupuesto a medida aquí >>

Si quieres saber más sobre el acuerdo de colaboración entre la Asociación Española de Directores de Hotel y Distinguished Place, puedes acceder en este espacio especialmente diseñado con toda la información >>

Datos de contacto:

Email: info@distinguishedplace.com

Teléfono: +34 699 58 12 85

Web: https://distinguishedplace.com/convenio-de-colaboracion-aedh/

——————–

Metadescripción: Desde ahora somos colaboradores de la Asociación de Directores de Hoteles y todos los asociados pueden obtener descuentos en nuestras soluciones innovadoras.

Written By
More from Redacción
DIRECTOR/A (REF. 49/18)
  COMPLEJO DE APARTAMENTOS EN EL SUR DE TENERIFE, precisa, Requisitos :...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *