Acuerdo Club Hotelier y Wotelea

AEDH · WOTELEA-2

Wotelea se une con la Asociación Española de Directores de Hotel

Wotelea reúne la oferta de espacios de trabajo en hoteles-office, facilitando la reserva a las empresas y trabajadores que desean trabajar o concertar reuniones desde un hotel con mayor comodidad. El Work-from-Hotel es un movimiento nacido en Estados Unidos que pretende flexibilizar los espacios de trabajo aprovechando los servicios superiores de los hoteles.

Con la llegada de esta modalidad a España de la mano de Wotelea, la startup valenciana facilita a los hoteles colaboradores la posibilidad de aprovechar al máximo sus instalaciones, desestacionalizar sus servicios, disminuir sus gastos operativos y efectuar ventas cruzadas con otros servicios. Todo ello a través de la reserva de tres tipos de espacios: Habitación oficina, espacio compartido en lobby o salas de reuniones privadas.

Las nuevas modalidades de trabajo en remoto e híbridas y la vuelta de los viajes corporativos son una realidad y los profesionales consumen cada vez más este tipo de servicio que les aporta flexibilidad, mayor comodidad y networking con otros profesionales del sector. Y no solo en España; Wotelea dispone de un programa de largas estancias (Wotelea Workation) para atraer talento en remoto internacional que desea venir a nuestro país a trabajar a distancia en busca de mejor clima y mayor nivel de vida.

Los hoteles que quieran formar parte de Wotelea contarán además con un acompañamiento y asesoramiento continuo en oportunidades de negocio en la nueva modalidad Work-from-hotel, posicionamiento orgánico para el mercado internacional, publicaciones y comunicaciones de los servicios en las RRSS de Wotelea y envío de newsletter a los clientes.

Más información en info@wotelea.com

Written By
More from Redacción
Acuerdo Club Hotelier Aedh con HEILIGHT
Presentación Empresa HEILIGHT HOTEL CONCEPTS, Entrevista con Sra. Christiane Blaeser / CEO...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *