Acuerdo de colaboración con Ostelea

ostelea aedh

Nos complace informaros del acuerdo de colaboración alcanzado con Ostelea, la prestigiosa Escuela Internacional de Management Turístico que cuenta con campus y delegaciones en Barcelona, Madrid, Rabat, Bogotá, Lima y México DF.

Consciente de la difícil situación que en la actualidad está atravesando la dirección hotelera, va a apoyarnos a través de un ambicioso plan con el que se vinculará la AEDH. Por un lado, asumirá la afiliación a nuestra asociación de alumnos de sus programas online de dirección hotelera y MBA. Por otro, con el objetivo fundamental de mejorar la competitividad de nuestros asociados y sus equipos para hacer frente de la mejor forma a los retos, actuales y futuros del sector, pondrá a vuestra disposición, con carácter gratuito, cursos especializados online de Ostelea impartidos en colaboración con el CART de la AEDH. Otro aspecto muy destacable del acuerdo conseguido desde la asociación, es que se podrá extender también a vuestros equipos, tanto si están en activo como si están en ERTE.

En este archivo adjunto encontraréis el detalle de los cursos que podéis realizar. Para solicitar el que sea de vuestro interés solo tenéis que remitir un mail a talentday@ostelea.com indicando vuestro nombre, hotel, provincia y número de asociado. Una vez recibido el correo, Ostelea se pondrá en contacto para resolver cualquier duda que os pueda surgir y organizar vuestro acceso y el de vuestros equipos.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Editor
Albert Subirós – Almadraba Park Hotel – General Manager
Bienvenido a la familia AEDH, Albert, poder sumar talento y experiencia con...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *