Aedh sostenible y BIOSCORE

Colaboración AEDH – BIOSCORE

Asunto: Consigue GRATIS la certificación de sostenibilidad BIOSCORE para tu hotel

Hoy en día, el porcentaje de clientes que a la hora de viajar optan por alojamientos que generen un impacto positivo es en constante crecimiento.

En el turismo post pandemia, los hoteles deberán garantizar seguridad frente al covid y al mismo tiempo estar comprometidos con la sociedad, la economía local, el medio ambiente y hacer un uso eficiente de los recursos.

En AEDH somos conscientes de estos nuevos desafíos a los que se enfrentan sus asociados. Por ello, reforzamos el acuerdo con BIOSCORE, una empresa española 100% dedicada a ayudar hoteles y cadenas a cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible.

BIOSCORE pone a disposición de los hoteles la oportunidad de certificarse y recibir el Compromiso EcoSostenible, basándose en el cumplimiento de una serie de requisitos mínimos.

La ventaja que ofrecemos a todos nuestros asociados es obtener esta certificación completamente GRATIS!

Desde la asociación, consideramos fundamental contribuir a crear un nuevo modelo de turismo sostenible a través de las nuevas tecnologías como ventajas competitivas importantes para el futuro de nuestro sector.

¡SÚMATE AL RETO!

Para más info visita la Web: https://marketing.bioscore.info/

 

 

Written By
More from Redacción
Nuevo asociado: Miguel Angel Molina
  Damos la bienvenida a la Aedh a un gran profesional, Miguel...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *