HOTEL 5* EN IBIZA, precisa, COORDINADOR/A DE EVENTOS (REF. 36/21)

Requisitos:

  • Experiencia en gestión de eventos en hoteles de alta capacidad.
  • Inglés nivel alto, valorándose positivamente otros idiomas.
  • Dominio del paquete Office, sobre todo Excel y Power Point.
  • Estudios universitarios en Turismo y Hostelería.
  • Habilidades para la gestión de equipos ágiles.
  • Se valorará positivamente la formación en protocolo de eventos corporativos y/o sociales, y en gestión de banquetes.
  • Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.

Interesados mandar  C.V. especificando la referencia de la oferta en la que estén interesados a: aedh@aedh.es

Written By
More from Redacción
RECEPCIONISTA (REF.25/18)
  HOTEL EN PALENCIA, precisa, Requisitos : Inglés nivel medio-alto, valorable francés...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *