Acuerdo Club Hotelier y PideTaxi

Queremos presentaros PideTaxi, nuestra aplicación para reservar taxis en España con más de 18.000 taxistas a tu servicio. Contamos con las principales compañías de taxis de cada ciudad, lo que garantiza un servicio inmediato y de gran calidad. Tenemos presencia en más de 100 localidades a nivel nacional, dando una amplia cobertura. Turistas y habitantes de otros puntos de España podrán utilizar nuestra aplicación en todas las ciudades.
Todas las peticiones cuentan con un respaldo telefónico las 24 horas los 7 días de la semana.
PideTaxi es la solución para la movilidad de sus clientes, una forma rápida, sencilla y segura.
¿CÓMO FUNCIONA PIDETAXI? ES MUY SENCILLO:
Portal Web de reservas y control de petición de servicios: Acceso al histórico de servicios, petición de taxis con requerimientos especiales (vehículo adaptado, gran equipaje, silla de niño…) guardar las direcciones favoritas, programar servicios, control de los servicios y consulta de los mismos (localizar un objeto perdido, horario de servicios…)
La aplicación puede descargarse de manera gratuita y está disponible para los soportes Android y Apple. Su funcionamiento es muy sencillo: localiza automáticamente la dirección desde la que se solicita el taxi y se procede a la reserva en solo unos pasos. Una vez se ha solicitado el vehículo, la App ofrece un sistema de seguimiento del trayecto sobre el mapa, a través del cual el cliente conocerá en todo momento la ubicación del taxi y el recorrido que realiza. Además, el cliente puede conocer qué vehículo realizará el servicio, número de licencia incluido, calcular el de precio de trayecto de manera previa y hasta gestionar los servicios de empresa para abonados.
Para comodidad de los usuarios, el pago podrá realizarse con varios métodos: tarjeta, efectivo o a pago vía App.
Para ampliar información o resolver cualquier duda estaré encantada de atenderos.
Olga Martín
o.martin@rttm.es

Tags from the story
,
Written By
More from Redacción
RECEPCIONISTA (REF.25/18)
  HOTEL EN PALENCIA, precisa, Requisitos : Inglés nivel medio-alto, valorable francés...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *