Acuerdo Club Hotelier y PideTaxi

Queremos presentaros PideTaxi, nuestra aplicación para reservar taxis en España con más de 18.000 taxistas a tu servicio. Contamos con las principales compañías de taxis de cada ciudad, lo que garantiza un servicio inmediato y de gran calidad. Tenemos presencia en más de 100 localidades a nivel nacional, dando una amplia cobertura. Turistas y habitantes de otros puntos de España podrán utilizar nuestra aplicación en todas las ciudades.
Todas las peticiones cuentan con un respaldo telefónico las 24 horas los 7 días de la semana.
PideTaxi es la solución para la movilidad de sus clientes, una forma rápida, sencilla y segura.
¿CÓMO FUNCIONA PIDETAXI? ES MUY SENCILLO:
Portal Web de reservas y control de petición de servicios: Acceso al histórico de servicios, petición de taxis con requerimientos especiales (vehículo adaptado, gran equipaje, silla de niño…) guardar las direcciones favoritas, programar servicios, control de los servicios y consulta de los mismos (localizar un objeto perdido, horario de servicios…)
La aplicación puede descargarse de manera gratuita y está disponible para los soportes Android y Apple. Su funcionamiento es muy sencillo: localiza automáticamente la dirección desde la que se solicita el taxi y se procede a la reserva en solo unos pasos. Una vez se ha solicitado el vehículo, la App ofrece un sistema de seguimiento del trayecto sobre el mapa, a través del cual el cliente conocerá en todo momento la ubicación del taxi y el recorrido que realiza. Además, el cliente puede conocer qué vehículo realizará el servicio, número de licencia incluido, calcular el de precio de trayecto de manera previa y hasta gestionar los servicios de empresa para abonados.
Para comodidad de los usuarios, el pago podrá realizarse con varios métodos: tarjeta, efectivo o a pago vía App.
Para ampliar información o resolver cualquier duda estaré encantada de atenderos.
Olga Martín
o.martin@rttm.es

Tags from the story
,
Written By
More from Redacción
MAYO 23
  ACTIVIDAD EN TARANCON JORNADA EN BARCELONA RUEDA DE PRENSA. PRESENTACION DE...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *