ACUERDO AEDH – COMUNIDAD REVENUEKNOWMADS

RevenueKnowmads, el programa de Mentorías & Mastermind de Jaime Chicheri comienza el próximo 4 de octubre y abre sus puertas a nuevos miembros.

Aquellos miembros de AEDH que quieran participar en esta edición tendrán condiciones especiales.

Además RevenueKnowmads pone a disposición de los profesionales de AEDH más de 90 profesionales, expertos en diferentes disciplinas, para ayudar a impulsar sus negocios a través del Revenue Management, La distribución, el Marketing, el control de gestión y muchas otras áreas.

En el siguiente enlace se pueden encontrar algunos de estos profesionales así como testimonios de clientes que han trabajado con ellos  https://www.revenueknowmads.com/knowmads/

Si quieres crecer, personal y profesionalmente, con el apoyo directo de Jaime Chicheri y el amparo colaborativo de una comunidad de más de 90 profesionales, referentes en diferentes disciplinas, serás bienvenido.

Este programa es ideal para personas que:

  • Quieran emprender un negocio, sea relacionado con el sector hotelero o con cualquier sector.
  • Quieran convertirse en referentes en un área de actividad concreta, independientemente de que su objetivo sea emprender o destacar en el mundo del trabajo por cuenta ajena.

Si tienes interés en emprender, aprender, crecer y enseñar, puedes solicitar una sesión estratégica con Jaime Chicheri o con alguno de los miembros que ya han pasado por este programa.

Aquellos interesados solo tienen que hacer click aquí e indicar en dicha sesión la pertenencia a AEDH para que se le apliquen dichas condiciones especiales.  

En esta sesión:

  • Se resolverá cualquier duda que pueda tener el candidato.
  • Se valorará si el candidato tiene actitud y aptitudes adecuadas para formar parte de la comunidad.

Sobre RevenueKnowmads

RevenueKnowmads es el primer programa que no solo forma profesionales en Revenue Management, Distribución, Marketing y todo aquello que ayuda a mejorar la rentabilidad de un negocio (de cualquier sector, no solo hotelero), sino que acompaña a sus miembros y colabora con ellos para conseguir sus objetivos en comunidad.

El método de RevenueKnowmads se basa en cuatro pilares

CAMINO

Desde el primer día, Jaime Chicheri y su equipo te enseñan y te guían de manera personalizada: (a) en la mejora de tu productividad, (b) en la manera de definir tu emprendimiento, (c) en cómo lanzar tu marca personal, (d) en aprender a captar tus primeros clientes y (e) en muchas otras habilidades necesarias para trazar tu plan B.

COMUNIDAD

RKM forma una comunidad en la que diferentes perfiles, elegidos muy cuidadosamente y entre los cuales podrías estar tú, crean sinergias e interactúan. Desde grandes empresarios y emprendedores hasta gente muy junior, pero con mucho potencial, pasando por prestigiosos profesionales que trabajan por cuenta ajena y quieren aspirar a tomar las riendas de su vida en todos los sentidos.

CONOCIMIENTO

El programa permite obtener la mejor y más completa formación en Emprendimiento, Revenue Management, Distribución, Marketing y todo lo que tenga que ver con la mejora de la rentabilidad.

SOLIDARIDAD

Solidaridad que tratamos de incorporar en nuestro día a día en los diferentes proyectos que apoyamos y en los que participamos.

La mejor manera de conocer RevenueKnowmads es a través de los miembros de la comunidad.

ASÍ RECIBEN LOS MIEMBROS DE EDICIONES ANTERIORES A NUEVOS MIEMBROS

https://youtu.be/OwBuAbLpDNw

ASÍ FINALIZA UNA EDICIÓN DE REVENUEKNOWMADS

https://youtu.be/sSrpGTo_gbg

 Si quieres reservar una sesión estratégica solo tienes que hacer click aquí 

 

Written By
More from Manuel Vegas
Nueva Incorporación – Adam Wolf – Landmar Hotels – General Manager- (Islas Canarias)
Bienvenido a la familia AEDH, Adam. Sumamos juventud, talento y una vasta...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *