Acuerdo Club Hotelier y Cesae

CESAE Business & Tourism School es la escuela líder en Turismo y Hotelería, galardonada como mejor escuela de Turismo varios años consecutivos en España. En CESAE encontrarás los mejores profesores y los contenidos más actualizados en cualquier área de dirección y gestion hotelera.

La escuela colabora con las mejores universidades nacionales, entre las que se encuentra la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), la Universidad Nebrija y la Universidad Católica de Murcia (UCAM), lo que nos permite llegar a alumnos de todos los lugares del mundo, gracias a la calidad de nuestros programas y el respaldo de entiedades universitarias de prestigio. Colaborar con centros de enseñanza superior del prestigio y nivel de dichas universidades, nos permite alcanzar un alto nivel pedagógico en todas nuestras formaciones.

Las titulaciones obtenidas de esta universidad son títulos propios que servirán al alumno como el mejor aval y un valor añadido a la hora de adentrase en el mundo laboral.

Nuestro centro es pionero en formación turística y hotelera, y destaca por haber formado a grandes profesionales del sector. Todos nuestros programas formativos tienen un período de prácticas que los alumnos desarrollan en las mejores cadenas y grupos hoteleros, alojamientos turísticos, y agencias de viaje. Nuestros alumnos acceden directamente a nuestra bolsa de empleo y tienen oportunidades reales de colocación en dichas empresas.

Actualmente tenemos convenios con grandes empresas tanto nacionales como internacionales, como Meliá Hoteles, Hilton, Room Mate, AC Hoteles, el grupo High Tech, Silken, entre otros.

En las últimas décadas han pasado por nuestra escuela más de 15.000 alumnos cursando formaciones de Turismo, Revenue Management y Gestión y Dirección Hotelera.

Actualmente CESAE cuenta con formación especializada en otras áreas como las de Hostelería, Cocina y Enología. Impartimos formaciones especializadas de cocina, repostería y pastelería, cocina para colectivos especiales, gestión profesional de la cocina y disponemos de programas específicos orientados a la sumillería y la enología, todos ellos impartidos por profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Durante tu paso por nuestra escuela vivirás nuestra Experiencia CESAE. Nuestros programas formativos contemplan el aprendizaje participativo entre nuestros alumnos. Todos nuestros profesores están ligados al mundo laboral en negocios de turismo y gestión hotelera, sus experiencias del día a día son un valor añadido en la formación que recibirás como alumn@. No solamente se desarrollan clases teóricas, sino que se aprende de la experiencia y la práctica, utilizando siempre ejemplos reales, que te ayudarán a comprender mejor los contenidos y a poder aplicarlos a tu día a día-

 CESAE ofrece a todos sus alumnos entrar en la Bolsa de trabajo una vez terminado su proceso de formación. Ofrecemos al alumno la posibilidad de acceder a nuevas oportunidades profesionales y somos el nexo de unión entre ellos y el mundo laboral. Sabemos de la importancia de recibir una excelente formación que prepare al alumno para su inmersión en el mundo laboral. Para ello disponemos de un departamento de Gestión del talento (gestiondeltalento@cesae.es) que se ocupará de realizar las gestiones necesarias.

 El sector hotelero y turístico es un sector muy transversal y, además, trabajar en el mundo del turismo te permitirá una gran movilidad laboral a nivel internacional, ya sea para trabajar en el sector en el que te especialices, como para hacerlo promoviendo el turismo hacia tu país, como es el caso de Latinoamárica a través de nuestros programas específicos de CESAE Latam.

Puedes desarrollar puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros, en gestión de empresas turísticas o en comercial, marketing y ventas, por ejemplo, pero también puedes buscar empleo en industrias en las que la excelencia en la hospitalidad y el trato con el público sea clave.

La industria hotelera es el lugar ideal para que los y las jóvenes ingresen al mundo profesional. Todos los departamentos desarrollan una labor esencial en el funcionamiento de un establecimiento de estas características. Dependiendo del puesto que se vaya a ocupar, serán necesarias una serie de aptitudes y estudios, como en cada profesión, por supuesto. En CESAE Business & Tourism Shool diponemos de una oferta formativa adaptada y especializada para todos los departamentos del hotel, recepción, finanzas, marketing, revenue, restaurante, actividades relacionas, etc. Así como la dirección y gestion de todas ellas en nuestros Másteres como el Máster En Dirección Y Gestión De Empresas Hoteleras, el Máster en Revenue Management o el MBA en Dirección Hotelera y Restauración

Accede a la mejor oferta formativa profesional de cursos y master y pregunta por becas disponibles. Realiza prácticas en las mejores cadenas hoteleras. ¡Da el salto profesional ahora!

Contacto Tlf. 912 977 166 | Fax: 901 020 527  Email. info@cesae.es

         

Written By
More from Redacción
SUBDIRECTOR/A (REF. 96/15)
HOTEL EN ALICANTE,  precisa, Requisitos : Graduado en Turismo Experiencia en el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *