Acuerdo Club Hotelier y FlexMyRoom

Protege a tu hotel de las cancelaciones

Las cancelaciones de reservas son un problema que amenazan continuamente la rentabilidad de los hoteles provocando pérdida de ingresos, aumento de los costes de distribución y reclamaciones de clientes, entre otras muchas cosas.

El objetivo de FlexMyRoom es ayudar a los hoteles a reducir el impacto negativo de las cancelaciones.

¿Y cómo lo hacen?

Con FlexMyRoom los hoteles podrán asociar seguros de anulación a sus tarifas no reembolsables, trasladando así el riesgo de que ocurra una cancelación a la aseguradora.

De esta forma el hotel se asegura el cobro de las reservas y los clientes obtienen un mejor precio con la posibilidad de cancelar su reserva y recuperar su dinero ante un imprevisto.

A efectos prácticos, las tarifas son No Reembolsables para el hotel y flexibles para el cliente

Es un hecho, los clientes que reservan con Tarifas No Reembolsables cancelan menos y con FlexMyRoom, las No Reembolsables resultan más atractivas para los viajeros por precio y flexibilidad.

Venta segura = ⬇ Cancelaciones ⬆ Cash flow ⬆ Rentabilidad

Los hoteles, además, podrán garantizar la tranquilidad de sus huéspedes mediante un seguro de asistencia en viaje. Ofreciendo así, unas condiciones exclusivas que le otorguen una ventaja competitiva con respecto a otros canales.

Conexión muy sencilla

FlexMyRoom conecta tu Booking Engine, Channel manager o PMS con la aseguradora, por lo que el proceso asegurador es completamente automático y transparente para el hotel.

Experiencia del cliente cuidada al detalle

En el mismo instante en el que el cliente realice su reserva, éste quedará asegurado sin necesidad de realizar ningún trámite extra. Una vez su reserva esté confirmada, recibirá toda la información por correo electrónico.

Tu éxito es el nuestro

 Tanto los hoteles como los viajeros dispondrán de todo el soporte y asistencia necesaria ante cualquier duda, consulta o imprevisto que pueda surgir.

FlexMyRoom se adapta a cualquier rate plan y dispone de diferentes modelos de colaboración en función de la estrategia de venta del hotel.

Todos sus planes funcionan bajo un modelo a éxito sin costes fijos y sin permanencias. Por lo que probar es prácticamente gratis.

Visita la página web: https://flexmyroom.com/ y solicita una demo

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/flexmyroom/

Blog: https://flexmyroom.com/blog/

 

Written By
More from Redacción
Mercado Hotelero Vacacional España
Informe  elaborado por Christie & Co Mercado Hotelero Vacacional Espana – ChristieCo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *