Encuentro Talento Joven Hosteleria y Turismo en Madrid

La Aedh, con la organización de estos Encuentros, quiere transmitir a los jóvenes profesionales turísticos, confianza en su futuro, dotarles de herramientas para favorecer su visibilidad, realizar Personal Branding, contactar con otros futuros profesionales como ellos. Son nuestro relevo generacional y el futuro les pertenece, pero es nuestro deber como asociación, ayudarles y apoyarles en su trayectoria. Dotarles de valores profesionales.

La Aedh, desde su fundación hace casi 50 años, apoya a sus asociados jóvenes de la Aedh Juvenil, en búsqueda de empleo, formación actualizada, contactos, tutorías de sus proyectos, etc. Muchos de las actuales figuras turísticas han formado parte de la Aedh Juvenil.

Creemos y apoyamos tanto la formación juvenil, que fomentamos el desarrollo de habilidades y formación tecnológica a través del CART Centro de Alto Rendimiento Turístico by Aedh

Desde el Cart, queremos ayudar al sector turistico con formación adaptada a las nuevas metodologías, a las nuevas capacidades y generar talentos que reconquisten el Nuevo Turismo y garanticen el relevo generacional.

DENTRO DE UN AÑO PODRIAS ESTAR DESEANDO HABER COMENZADO HOY” Confucio

PROGRAMA

Inscripción: https://bit.ly/IIEncuentroTalentoJoven

Written By
More from Redacción
DIRECTORES GENERALES (REF. 58/18)
  GRUPO HOTELERO PARA EL CARIBE, (Las entrevistas se realizarán en Madrid)...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *