Acuerdo Club Hotelier y Conversia

Cada vez hay más normativas de obligado cumplimiento que ocasionan verdaderos quebraderos de cabeza a los miembros de nuestro colectivo. Dada la gran cantidad de normas existentes y su creciente complejidad, tu negocio se enfrenta a la ardua labor de evitar el riesgo de incumplimiento. De ahí la necesidad imperiosa de establecer e implantar un sistema de coordinación que garantice la correcta adecuación de tus actuaciones a la normativa.
Por esta razón, desde la asociación, hemos suscrito un acuerdo de colaboración con Conversia. Gracias a este acuerdo, ponemos a tu disposición el asesoramiento experto de una empresa de referencia que, como consultora líder en servicios de cumplimiento normativo a nivel nacional, es pionera en ofrecerte el Servicio Compliance.
SERVICIO COMPLIANCE
LA SOLUCIÓN DEFINITIVA QUE NECESITAS
La solución diseñada para tu actividad engloba cinco de las materias normativas cuyo cumplimiento es obligatorio, diligente y generalizado para la gran mayoría de empresas, entidades y profesionales, proporcionándote asesoramiento constante y adecuación completa y permanente en materia de:
▪ 01 Prevención de Riesgos Laborales (PRL), mediante ASPY Prevención.
▪ 02 Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDGDD y RGPD)
▪ 03 Control Horario de la Jornada Laboral (Real Decreto Ley 8/2019)
▪ 04 Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE)
▪ 05 Prevención de Riesgos Penales (PRP)

Si, previamente a la llamada del Consultor de Conversia, Javier Puerta, deseas recibir más información o realizar cualquier consulta, no dudes en contactar,  Conversia está a tu disposición , en el teléfono de contacto 638555746 o en el email javier.puerta@conversia.es.

https://www.conversia.es/

ComunicadoTipo_Convenios_Compliance_08092021

Written By
More from Redacción
ASSET MANAGER (REF.15/18)
    GESTORA DEL SECTOR HOTELERO PARA MADRID, precisa, Requisitos : Gestión...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *