Acuerdo Club Hotelier y Profitroom

Acuerdo de Colaboración entre Profitroom y la AEDH

El proveedor de tecnología SaaS y servicios de marketing hotelero Profitroom ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH). El objetivo de esta alianza es crear un canal de comunicación e intercambio directo con los hoteleros y presentarse a nivel nacional como partner tecnológico estratégico al servicio de los hoteles españoles

En virtud de este acuerdo, Profitroom tendrá una presencia destacada en la comunicación de la AEDH con sus asociados, tanto a través de su web como en sus perfiles en redes sociales. Asimismo, Profitroom participará en las diversas actividades y eventos organizados por la AEDH y relacionados con la innovación y la tecnología aplicadas al sector hotelero.

Más de 3.500 hoteles ya confían en Profitroom

Con sede en Polonia y oficinas en Reino Unido, Alemania, República Checa y Eslovaquia, Profitroom es un reconocido proveedor de tecnología SaaS basada en la nube que ha entrado también recientemente en España. A lo largo de su trayectoria Profitroom ha recibido numerosos galardones que avalan sus productos y servicios. Actualmente provee con su gama de soluciones tecnológicas y de marketing a más de 3.500 hoteles y resorts en todo el mundo.

La suite Profitroom de soluciones integradas, enfocadas a la conversión, incluye su Booking Engine 360 ​​con CRM integrado, un Channel Manager y conocimiento experto en marketing digital orientado a resultados.

La misión de Profitroom es maximizar la rentabilidad de los hoteleros gracias a la implementación de tecnologías innovadoras acompañadas de soluciones y servicios inteligentes que agilizan los procesos de ventas, impulsando las reservas directas y aumentando los ingresos de los hoteles.

En el actual contexto de post-pandemia, Profitroom se perfila como un aliado perfecto para los hoteles, que han comenzado a vislumbrar su potencial real para desarrollar la venta directa. Hoy en día, gracias a la tecnología, esa comercialización sin intermediarios es segura, ágil y sencilla. Y el propio usuario de Internet la percibe en estos términos de confianza.

Con las soluciones tecnológicas que brinda Profitroom y su servicio de asesoría en marketing hotelero, los gestores de establecimientos hoteleros independientes o pequeñas cadenas tienen la posibilidad de convertir su web en una eficaz herramienta enfocada a la conversión.

Por otra parte, apoyados en el know-how de Profitroom, como especialista en ventas y marketing hotelero, incluso los más pequeños negocios de alojamiento serán capaces de fidelizar eficazmente a sus clientes segmentando la demanda, diseñando promociones personalizadas y campañas específicas, y adaptando su oferta con absoluta flexibilidad al momento. Rentabilizar el tiempo de trabajo de los empleados, mejorar la imagen de la marca y ganar fluidez en la comunicación con los clientes son otros de los beneficios que aportan las soluciones de Profitroom.

 ‘Simply more bookings. Guaranteed’ es el lema de Profitroom.

Web en español: https://www.soluciones.profitroom.com/

Web en inglés: www.profitroom.com

Contacto: Gregorio Núñez | T. 619 42 69 30 | contacto@profitroom.com

Solicitar online una demo: https://www.soluciones.profitroom.com/demo.html

 

 

Written By
More from Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *