Acuerdo Club Hotelier y MyBeezBox

Con el fin de aumentar sus ingresos, más de 1.200 establecimientos en Europa utilizan la herramienta MyBeezBox, que por fin desembarca definitivamente en España para facilitar la vida a hoteleros y restauradores con su herramienta fácilmente integrable en las propias webs de los establecimientos. Se trata simplemente de añadir al menú principal de la web la opción “Regala” y acceder, sin salir de la página, a un espacio de venta directa y automatizada de paquetes, experiencias, talleres o productos que el propio hotel o restaurante ha definido previamente.

Todo el proceso de venta está completamente automatizado, pago incluido, lo que implica que no hay intervención por parte del personal del establecimiento, y por tanto las ventas van llegando sin interrupciones durante las 24h del día, todos los días del año. Además, en el caso de los bonos regalo, se genera automáticamente, y en el mismo proceso de compra, un pdf listo para ser entregado a su beneficiario. Los profesionales que alguna vez han tenido que hacer bonos regalo a mano o en word, esperar una transferencia del cliente, etc. saben lo que esto supone en ahorro de tiempo y quebraderos de cabeza.

Con el fin de satisfacer la demanda de una clientela cada vez más digital y generar además ingresos adicionales en el sector, la empresa francesa MyBeezBox ha ideado varios modelos de venta directa de los productos y servicios de hoteles y restaurantes

MyBeezBox GIFT: tienda de regalos online diseñada para vender desde la propia web y de forma automatizada todos los servicios que el establecimiento desee : estancias, menús, etc . Sin fecha definida y en forma de bono o tarjeta regalo . La tienda es totalmente personalizable y cuenta con potentes funciones como la posibilidad de pagar en grupo o mediante “bote”, gestión de códigos promocionales y pago integrado. Se está desarrollando actualmente la nueva funcionalidad Network Gift Card para grupos y asociaciones de hoteles.

MyBeezBox ESHOP: tienda de comercio electrónico simple y eficiente para vender productos online en la propia web y enviarlos a los clientes. Libros, comida para llevar, cestas gourmet, delantales de cocina, productos wellness…

MyBeezBox WORKSHOP: tienda online personalizable e intuitiva para vender en la propia web y gestionar los talleres online y presencial. Diseñado para ahorrar tiempo en la organización y la gestión del día a día. Permite automatizar las inscripciones, los pagos y la planificación de los talleres.

MyBeezBox EXPERIENCE: tienda online personalizable y segura para vender paquetes de experiencias en la propia web en fechas específicas. Diseñado para vender por adelantado ofertas que incluyen múltiples servicios.

MyBeezBox EVENT: tienda online personalizable y segura para vender entradas para uno o más eventos en la propia web. Diseñado para ahorrar tiempo en la organización y gestión de eventos. Permite automatizar la compra de asientos, el pago y el envío de entradas.

MyBeezBox permite fortalecer la tesorería mediante el cobro directo en la propia web (pago integrado) pero también es un ahorro de tiempo considerable gracias a la automatización de las ventas.

Además, la herramienta tiene varias funcionalidades para aumentar los ingresos y fidelizar a los clientes, es personalizable y está disponible en tres idiomas (francés, inglés y español). No tiene suscripción ni compromiso de permanencia y su interfaz de gestión intuitiva permite administrar fácilmente las ventas diarias.

Algunos de los clientes que ya confían en MyBeezBox en España son: Akelarre, Caelis, Cancook, Ohla Barcelona, Dstage Concept, Raíces

Enlace: https://www.mybeezbox.com/es/                                                                                                                                                                              Información de contacto: contact@mybeezbox.com 

Written By
More from Manuel Vegas
Nuevo asociado David Rodriguez Yañez, Restaurants and Bars Manager del Hotel W de Barcelona
Bienvenido David Rodriguez Yañez, a la AEDH, como joven valor y promesa...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *