Acuerdo Club Hotelier y SINCH

DESCRIPCIÓN SINCH
Nuestra misión es acercar a las empresas y a sus clientes lo máximo posible, con herramientas que consigan una relación lo más personalizada posible. Para ello, disponemos de una plataforma líder de comunicaciones en la nube, que permite a las empresas llegar a todos los dispositivos móviles del planeta, tanto a través de las API de mensajería móvil, voz y vídeo como de soluciones en modo Web Service.
Somos un proveedor de software de confianza para los operadores de telefonía móvil, y nuestra plataforma impulsa las comunicaciones críticas para el negocio de las principales empresas del mundo, incluidas 8 de las 10 mayores entidades tecnológicas con sede en Estados Unidos.
Sinch es una compañía con alta rentabilidad y ha crecido rápidamente desde su creación en 2008. Tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y presencia local en más de 47 países, con más de 2000 empleados. Además, cotiza en el NASDAQ de Estocolmo.
En 2020, Sinch fue reconocida como líder en el IDC MarketScape: Worldwide Communications Platform-as-a-Service (“CPaaS”) 2021 Vendor Assessment. El informe representa a Sinch como una empresa con un “portfolio de servicios de voz y mensajería significativamente equilibrado”.
La mensajería de próxima generación está creando nuevas oportunidades para que las empresas se comuniquen con sus clientes utilizando imágenes, vídeo, interactividad e inteligencia artificial/aprendizaje automático. La clave está en poder conversar con los clientes y conocerlos más en profundidad, para conseguir que la experiencia de usuario sea lo más perfecta posible. Y Sinch es el Partner idóneo para esta aventura.
Dentro de nuestros últimos lanzamientos destaca la API Sinch Conversation para recoger la comunicación bidireccional a través de servicios de mensajería típicos en nuestros días, como Whatsapp, Instagram, Facebook Messenger, Viber, RCS y SMS. Este servicio ofrece a las empresas una solución sencilla para asegurar la comunicación con sus clientes, con el apoyo de los servicios de mensajería de hoy y de mañana.
Recientemente hemos dado varios pasos para ayudar a las empresas a incrementar la capacidad de de atender a sus clientes, entre ellos destacan:
– La adquisición de la compañía MessageMedia, que presta servicio a más de 60.000 clientes y ofrece un conjunto de servicios basados en acceso web, diseñados a propósito para satisfacer las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas.
– La firma de un acuerdo definitivo para adquirir Pathwire, la principal plataforma de entrega de correo electrónico basada en la nube, incluidos sus productos Mailgun, Mailjet y Email on Acid para desarrolladores y comercializadores. Disponemos de la mejor plataforma de entrega de emails para el correo electrónico transaccional y de marketing. Creada para eliminar las complejidades del canal de comunicación digital más utilizado del mundo, Pathwire garantiza que los mensajes correctos se entreguen a la persona adecuada en el momento adecuado. Más de 100.000 empresas utilizan los productos de Pathwire para relacionarse con sus clientes, incluyendo grandes marcas como Microsoft y DHL.
Según un estudio de Forbes sobre las experiencias que crean valor verdadero, un 73% de los consumidores dicen que una buena experiencia es clave para influir en la fidelidad a la marca, un 80% de las marcas opinan que las empresas que invierten en la experiencia del cliente superan a las que no lo hacen y, por último, un negocio puede llegar a incrementar un 5.7X sus ingresos creando una experiencia superior para el cliente.
Más abajo, un breve resumen de las soluciones que ofrecemos con el fin de mejorar la experiencia del cliente durante todas las fases del ciclo de vida (el famoso Customer Journey):
– SMS: de gran utilidad para lanzar campañas de marketing o promociones y también para transacciones (alertas/notificaciones).
– WhatsApp Business API: disponible para empresas con fines transaccionales (notificaciones, alertas…) y, recientemente, para acciones de marketing. Permite la función de chat con el cliente, reduciendo las esperas al teléfono y, por tanto, ayuda a incrementar el NPS.
– Rich SMS: envío de SMS enriquecidos para realizar campañas de marketing y ofertas personalizadas que incluyen un Call to Action (CTA). Además, permite ver analíticas con el fin de ver si la estrategia digital está siendo satisfactoria o es necesario, cambiarla.
– Conversation API: a través de una única plataforma es posible integrar directamente todos los canales de contacto como SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, Instagram, Viber y RCS, entre otros.
– Chatlayer: mediante nuestro chatbot podréis automatizar las FAQ’s ofreciendo una mejor atención al cliente y, además, incrementar la conversión en ventas cerrando una reserva en un hotel, restaurante, etc.
– Contact: es una plataforma omnicanal que os permite interactuar con vuestros clientes a través de varios canales de contacto como SMS, redes sociales, webchat y chatbots. Pero, además os permite automatizar las tareas mediante routings predefinidos. Sin olvidar que tendréis acceso al histórico de la conversación y podréis monitorizar, analizar y ver estadísticas.
– Contact Pro: es una plataforma omnicanal más completa que incluye, además de lo anterior, el servicio de email y voz.
Por último, nos gustaría compartir con vosotros el siguiente Caso de Éxito, de una compañía de operador de resorts de montaña líder a nivel mundial, con resorts en los Estados Unidos, Canadá y Australia.
https://www.sinch.com/insights/customer-stories/texts-that-add-real-value-to-the-customer-journey-vail-resorts/
Para más información por favor, contactad con:
Marta Real Parra
marta.real@sinch.com
+34666148078
Sonia López Esquilas
sonia.lopez.esquilas@sinch.com
+34610544444

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