Bequest, agencia de conversación turística

Diferenciate competencia con Bequest

Desde 1997 en Bequest nos dedicamos al diseño web y corporativo, posicionamiento SEO, marketing on-line, campañas de pago-por-clic (SEM/PPC), gestión de redes sociales, SMO, social selling, diseño y desarrollo de Planes de Marketing digital y, en general, al diseño y desarrollo de estrategias y tácticas en Internet, especialmente en los sectores del Ocio, Hostelería y Turismo

Conversaciones social mediaNuestra especialidad principal es la conversación, hablamos contigo y con tus clientes para conocerlos mejor y saber lo que necesitan, no solo comunicamos, también escuchamos y contestamos a las necesidades de los usuarios y viajeros digitales… Te ayudamos a diferenciarte de tu competencia, manteniendo una relación excelente con tus clientes, amigos y simpatizantes. ¡Somos la primera Agencia de Conversación!

Además desarrollamos talleres, seminarios y cursos sobre Nuevas Tecnologías y Transformación Digital en combinación con otras empresas de tecnología, agrupaciones empresariales y asociaciones profesionales.

Somos Google Partners certificados desde hace varios años.

Y también ofrecemos servicios mediante Dirección Asistida (Interim Management) y Mentoring Online.

¿Quieres incrementar tu Visibilidad? ¿Tienes una crisis de reputación digital? ¿Necesitas tu propio departamento de Marketing online? ¿Formación técnica para ti o tus empleados? ¿Ayuda para sacarle partido al Social Media y Redes Sociales? ¿Quieres saber lo que necesitan tus usuarios? ¿Buscas conseguir más clientes y fidelizarlos? 
Bequest, agencia de conversaciónContacta ya con Bequest

Nos encontrarás en www.bequest.es y en nuestras redes sociales.

Written By
More from Editor
Nuevo acuerdo entre el Club Hotelier y Blastness
Acerca de Blastness Blastness es el socio perfecto para impulsar la transformación...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *