Bequest, agencia de conversación turística

Diferenciate competencia con Bequest

Desde 1997 en Bequest nos dedicamos al diseño web y corporativo, posicionamiento SEO, marketing on-line, campañas de pago-por-clic (SEM/PPC), gestión de redes sociales, SMO, social selling, diseño y desarrollo de Planes de Marketing digital y, en general, al diseño y desarrollo de estrategias y tácticas en Internet, especialmente en los sectores del Ocio, Hostelería y Turismo

Conversaciones social mediaNuestra especialidad principal es la conversación, hablamos contigo y con tus clientes para conocerlos mejor y saber lo que necesitan, no solo comunicamos, también escuchamos y contestamos a las necesidades de los usuarios y viajeros digitales… Te ayudamos a diferenciarte de tu competencia, manteniendo una relación excelente con tus clientes, amigos y simpatizantes. ¡Somos la primera Agencia de Conversación!

Además desarrollamos talleres, seminarios y cursos sobre Nuevas Tecnologías y Transformación Digital en combinación con otras empresas de tecnología, agrupaciones empresariales y asociaciones profesionales.

Somos Google Partners certificados desde hace varios años.

Y también ofrecemos servicios mediante Dirección Asistida (Interim Management) y Mentoring Online.

¿Quieres incrementar tu Visibilidad? ¿Tienes una crisis de reputación digital? ¿Necesitas tu propio departamento de Marketing online? ¿Formación técnica para ti o tus empleados? ¿Ayuda para sacarle partido al Social Media y Redes Sociales? ¿Quieres saber lo que necesitan tus usuarios? ¿Buscas conseguir más clientes y fidelizarlos? 
Bequest, agencia de conversaciónContacta ya con Bequest

Nos encontrarás en www.bequest.es y en nuestras redes sociales.

Written By
More from Editor
Nuevo asociado Ramón Brañas Cobas
    Le damos la bienvenida a un nuevo asociado y consolidado...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.